The Walking Dead: dos actores sobreviven y firman por la temporada 8

Ver vídeo

Como os contábamos, en The Walking Dead han pasado tantas cosas que tenemos mucho que comentar. Nuestra última noticia, sin embargo, trataba de una teoría que decía que Daryl podía haberse comunicado con Rick en morse, en la última incursión que hizo con Negan. Aunque en su encuentro con Rick, Daryl no abrió la boca y Negan dejó bien claro al grupo que no podían hablarle, algunos seguidores se han percatado de un detalle: el constante pestañeo de Daryl podría tratarse en realidad de un mensaje en código morse para Rick.

Por otro lado, nuestro último artículo se basaba en la última publicación de Facebook del padre del actor que interpreta a Carl. El caso es que William Riggs, padre del joven, utilizó la red social Facebook, para enviar un mensaje de cariño y apoyo a su hijo, al tiempo que agradecía a todos sus compañeros en el set, a los responsables de la serie y a los fans, el cariño mostrado hacia Chandler. El texto ha sido eliminado de su cuenta personal, pero está circulando la captura de pantalla que muestra este mensaje: «¡7 años de contrato terminados! Agradecido a AMC, al elenco y al equipo, a los fans de TWD y especialmente a Chandler por siempre dedicarse al 100%. No importa si tenía que levantarse a las 4 de la mañana, trabajar bajo el frío congelador pasadas las 2 de la mañana, dejar a sus amigos y una adolescencia normal y libre, luchando por recuperar los deberes pasados, él ha hecho todo sin quejarse y siempre ha conseguido que me sienta orgulloso y maravillado de ser su padre».

Bueno, nuestra noticia de hoy seguro que os alegrará a todos. Como nos cuentan en Sensacine, hemos podido saber dos personajes al menos que sobreviven a Negan, pues han firmado para la siguiente temporada.

Sin más preámbulos, os contamos que se trata de Andrew Lincoln y Norman Reedus, Rick Grimes y Daryl Dixon, respectivamente.

The Walking Dead: dos actores sobreviven y firman por la temporada 8

Ambos además han mejorado sus contratos de cara a la presente temporada y la siguiente. De esta forma, Lincoln cobrará 650.000 dólares por cada episodio de la séptima y la octava temporadas, mientras que Reedus ganará 550.000 dólares.

¿Qué opinas?

Lo último en Series

Últimas noticias