American Horror Story: ya se habla de la trama de la séptima temporada

American Horror Story: ya se habla de la trama de la séptima temporada
American Horror Story: ya se habla de la trama de la séptima temporada

Como todos sabemos, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel y os pedimos que apuntárais bien la fecha en el calendario porque la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo era esperar al 14 de este mes y poco más tarde os contábamos el título de esta misteriosa temporada (“The Mist”) y el par de vídeos promocionales que habían puesto a nuestra disposición y que os ayudarían a mantener el hype. Todo ello sin contar que para una buena preparación para lo que estaba por venir, hicimos una breve revisión de todo lo que os fuimos contando sobre la serie, comentando cómo conectaba la sexta temporada con la primera.  Bien, el caso es que en nuestro último artículo os contamos que Roanoke había revelado el personaje de Evan Peters. Poco más tarde, os revelábamos que American Horror Story: Roanoke había recreado un momento icónico de la séptima temporada de The Walking Dead, por si érais fans de ambas series.

Bien, hace poco decidimos que ya era momento de renovarse, y por ello os contamos que Taissa Farmiga había regresado a la serie, según nuestras fuentes consultadas.
Según parece, FX publicó un adelanto de un capítulo, el noveno, que dejó sin habla a muchos fans. Para verlo, haz clic aquí.

En este vídeo, algunos observadores se dieron cuenta de la aparición de un personaje inesperado. En el tráiler aparecen unos jóvenes que han sido grabados cuando realizaban un proyecto similar al de La Bruja de Blair. Entonces, uno de ellos se asusta mucho y sus compañeros se acercan para mirar al lugar en el que el joven está mirando. Si te fijas bien, verás a la derecha a una joven con el pelo largo y una chaqueta azul. 

American Horror Story: Roanoke: Taissa Farmiga ha regresado

 

Muchos fans sostenían que esta chica sería Taissa Farmiga. Por supuesto, ésta sería la primera vez que los espectadores vean -o crean ver- a la joven esta temporada, pese a que Ryan Murphy confirmó el pasado mes que ella volvería a la saga American Horror Story: “Taissa Farmiga volverá por primera vez desde Coven, y creo que tiene una gran parte, la amamos. Estamos muy emocionados, ella es parte de nuestro mundo y siempre lo será, y siempre he querido tenerla de vuelta”.

Bueno, esta nueva noticia pasa por el lado de este punto para situarse en cabeza con otro asunto, en otra temporada: tal y como nos cuentan en Sensacine, ya se está hablando, y mucho, de la trama de la séptima temporada.

Resulta que el final de la sexta temporada de American Horror Story ha conseguido ser más visto que el de Hotel consiguiendo reunir a un 10% más de espectadores. Ha sido tanto su éxito que FX decidió hace pocos días renovarla por una séptima temporada que se estrenará en algún momento de 2017 y que al parecer ya ha adelanto en qué se ambientará: el mar.

 

Además, la serie se caracteriza por dar pistas en cada entrega de lo que girará en torno la próxima temporada. Con los zapatos rojos de Lana Winters anticipó la temporada de Coven y en esta entrega de Roanoke al parecer ya ha adelantado que podría girar en torno a un barco fantasma. Puedes ver la imagen a continuación:

La maqueta aparece justo cuando un fantasma de la casa lo tira para asustar a los de Spirit Chasers y junto al vídeo twitteado un día después del final de Roanoke, el equipo de Sensacine ha podido investigar sobre los numerosos barcos fantasma en los que podría basarse la séptima temporada y el que más encaja con la temática de la serie se trata del Mary Celeste.

El barco pertenece a 1861 y se llamaba en un principio Amazon y comenzó con sus dos primeros capitanes muertos, el primero no alcanzó a navegarlo, ya que murió ahogado al igual que le pasó al segundo que lo hizo durante el viaje inaugural. Más tarde, fue rescatado por un estadounidense y lo bautizó como Mary Celeste en 1869.

La historia terrorífica sobre este barco es cuando en el 5 de noviembre de 1872 parte de Nueva York a Gibraltar con una tripulación de siete hombres y la mujer y la hija del capitán. Un mes después, el  5 de diciembre, otro barco se encuentra con el bergantín totalmente vacío, sin vida.

Sin embargo, en él se encontraron restos de comida y las ropas del camarote del capitán bien ordenadas en sus baúles, por lo que no hubo evidencias de robo ni de dinero. Más tarde, la nave fue utilizada doce años por distintos propietarios hasta que en 2001 se encontraron sus restos en la isla de la Gonave, Haití.

Muchas teorías giran en torno a la desaparición de la tripulación, tal como recuerda la historia de la Colonia de Roanoke que también despareció de repente sin dejar rastro y en la que se basa esta sexta temporada de American Horror Story.

Lo último en Series

Últimas noticias