The Walking Dead: demos el primer vistazo y detalles del 7×05

The Walking Dead: demos el primer vistazo y detalles del 7×05
The Walking Dead: demos el primer vistazo y detalles del 7x05

Como os contábamos, dos de nuestras últimas noticias de The Walking Dead han girado en torno a Daryl y a dos nuevos personajes con los que contará la serie.

La primera noticia tenía que ver con que Daryl aparecería totalmente desnudo en el capítulo The Cell (7×03), hecho que ya fue reafirmado previamente por el propio Norman Reedus durante una entrevista con EW donde adelantaba un detalle del capítulo The Cell (7×03): “en el próximo episodio estoy totalmente desnudo… comiendo comida para perros. Fue bastante asqueroso”. Sin duda, dado que es uno de los personajes más queridos y más idealizados de la serie, muchos fans no habrán recibido este desnudo de una forma tan desagradable como el propio Reedus nos trasladó que fue su experiencia en el rodaje. Pero no nos quedamos ahí y también comentamos el segundo aspecto que más rabia le dio a Reedus: la comida que tuvo que probar. Sí, la comida de perro que le dan mientras permanece encerrado. Quisimos saber qué era en realidad. Por suerte, nuestra curiosidad se vio satisfecha, pues supimos que el plato gourmet llevaba salchichas veganas de frijoles negros, salchichas veganas y vin cuit. El equipo también añadió cerezas en conserva para darle un color diferente y lo sirvieron todo con pan artesano multigrano. En realidad no suena tan mal como dice Reedus que sabía, ¿verdad?

Poco más adelante os contábamos que veríamos a dos personajes del cómic muy pronto en la serie. Serán dos actrices que interpretarán a dos miembros del grupo de Negan, Los Salvadores.

La primera, Lindsley Register, será Laura, un personaje que en en el cómic aparece más adelante, pero que la serie ha decidido introducir ahora. Laura es un importante miembro de Los Salvadores, aunque en el momento en que entra en juego, estos ya no están liderados por Negan. Es Dwight el que está a cargo y de acuerdo con Rick en la necesidad de construir un mundo mejor.

La segunda será Elizabeth Ludlow, quien hará las veces de Arat, que en los cómics se llama Tara pero ha tenido que ser cambiado para que no fuese igual que el del personaje de Alanna Masterson. En los cómics, Tara es una miembro del grupo Los Salvadores que trata de acabar con Jesus.

 

walking-dead-judith

Sin embargo, hace poco se ha revelado en un capítulo quién era el padre de Judith y tuvimos que trasladároslo.

Resulta que en el último episodio emitido por AMC, el ex-sheriff ha hablado de ello por primera vez y le ha revelado a Michonne que siempre ha sabido que Judith es hija de Shane. Estas fueron las palabras de Rick para con su nueva pareja: “sé que Judith no es mía. Lo sé. La quiero. Es mi hija pero no es mía. Tuve que aceptar eso. Lo hice para poder tenerla viva. Moriré antes de que ella lo haga y espero que eso sea dentro de mucho tiempo para poder criarla, protegerla y enseñarla cómo sobrevivir. Así es como vivimos ahora. Tuve que aceptar eso, también, y así poder mantener a todo el mundo vivo”. Las emotivas palabras de Rick tenían como finalidad explicarle a Michonne la necesidad de rendirse al mando de Negan, esperando que tampoco ella se saltara las nuevas normas que ahora rigen su mundo.

Bien, ahora un poco más sobre este nuevo mundo del que habla Rick. Lo podemos ver en parte en el adelanto que en este artículo os mostramos.

El nuevo capítulo se llamará «Go Getters» (7×05), y AMC lo estrenará el próximo domingo 20 de noviembre.

Tal como revela la promo del episodio lanzada por AMC, el quinto episodio de la séptima temporada nos reencontrará con Maggie (Lauren Cohan), siendo ésta la primera ocasión en que la vemos tras la trágica muerte de Glenn. Tanto ella como Sasha han llegado a Hilltop, pero las cosas tampoco están calmadas allí. Además, parece que Enid ha decidido huir de Alejandría.

Ésta es la sinopsis del episodio: «rodeados de enemigos y atormentados por el dolor, miembros del grupo esperan encontrar seguridad en Hilltop antes de que sea demasiado tarde».

«Go Getters» (7×05), verá la luz en AMC el próximo 20 de noviembre y su versión dual será estrenada 24 horas después en Fox España.

 

Lo último en Series

Últimas noticias