The CW desarrolla Criminal Magic, serie de los responsables de iZombie

The CW desarrolla Criminal Magic, serie de los responsables de iZombie
The CW desarrolla Criminal Magic, serie de los responsables de iZombie

Hace poco contábamos que iZombie es una serie de The CW que fue creada por Rob Thomas (creador de la serie Veronica Mars), que tiene dos temporadas y que finalmente llegó a España no hace mucho. La serie no estrenará su tercera temporada hasta 2017, pero su estrella Rose McIver ya habló sobre algunas de las cosas que veremos para su personaje Liv, y una de ellas es que “nadie quiere ser elegido como el interés amoroso de Liv. Ellos saben a dónde van». La actriz ha hablado con TVLine en una entrevista en la que ha explicado como Lowell y Drake los dos novios que tuvo en la primera y segunda temporada murieron, pero que todavía queda Major, con el que por el momento no parece que vaya a vivir nada serio. Lo que afirmaba la actriz es lo siguiente: “me encanta que sean amigos primero. Han sido capaces de mantenerse de por sí en las buenas y en las malas. Es una cosa muy complicada… está en el duelo por dos novios muertos. No es tan fácil dar el salto con Mayor. Creo que son muy grandes el uno para el otro, y … se aman.

Bueno, aunque para ver resurgir la serie haya que esperar al año que viene, SeriesAdictos nos ha traído una gran noticia: The CW ha desarrollado Criminal Magic, serie fantástica de los responsables de iZombie.

The CW desarrolla Criminal Magic, serie de los responsables de iZombie

Ambientada en la ciudad de Los Angeles, se centra en dos bandas callejeras en guerra que luchan contra los policías y entre sí para acorralar el mercado en el contrabando más lucrativo de todos: la magia. Una mujer joven que oculta poderes mágicos espectaculares y un policía de encubierto deben intentar sobrevivir a este mundo glamoroso de chivatos, crimen y peligro.

Para los más despistados que aún no conozcan iZombie, os diremos que la serie proviene del cómic que comparte el mismo título, y narra la historia de Olivia, “Liv”, Moore, que era una enérgica estudiante de medicina con su vida resuelta. Sin embargo, las cosas cambiaron drásticamente cuando fue convertida en zombi. Esto supone que nuestra protagonista intente aparentar ser normal y parecer humana, consiguiendo solamente que su aspecto sea el de una chica gótica, con la piel muy pálida y el pelo casi blanco. A pesar de su trágico destino, Liv intenta mantener su humanidad encontrando trabajo en el departamento forense de Seattle, donde tiene acceso a los cerebros que come y cuyos recuerdos almacena, lo que le permite resolver casos de asesinato.

Lo último en Series

Últimas noticias