Veremos en The Walking a dos personajes del cómic muy pronto

Veremos en The Walking a dos personajes del cómic muy pronto
Veremos en The Walking a dos personajes del cómic muy pronto

Hace poco os avisamos de que en el último capítulo emitido de The Walking Dead Daryl aparecería totalmente desnudo. Estamos hablando en concreto del capítulo The Cell (7×03), y este hecho ya fue reafirmado previamente por el propio Norman Reedus durante una entrevista con EW donde adelantaba un detalle del capítulo The Cell (7×03): “en el próximo episodio estoy totalmente desnudo… comiendo comida para perros. Fue bastante asqueroso”. Sin duda, dado que es uno de los personajes más queridos y más idealizados de la serie, muchos fans no habrán recibido este desnudo de una forma tan desagradable como el propio Reedus nos trasladó que fue su experiencia en el rodaje. Pero no nos quedamos ahí y también comentamos el segundo aspecto que más rabia le dio a Reedus: la comida que tuvo que probar. Sí, la comida de perro que le dan mientras permanece encerrado. Quisimos saber qué era en realidad. Por suerte, nuestra curiosidad se vio satisfecha, pues supimos que el plato gourmet llevaba salchichas veganas de frijoles negros, salchichas veganas y vin cuit. El equipo también añadió cerezas en conserva para darle un color diferente y lo sirvieron todo con pan artesano multigrano. En realidad no suena tan mal como dice Reedus que sabía, ¿verdad?

Bueno, ahora os traemos noticias que nada tienen que ver con el desnudo o la comida. Resulta que como hemos sabido en Sensacine, veremos en The Walking a dos personajes del cómic muy pronto.

Serán dos actrices que interpretarán a dos miembros del grupo de Negan, Los Salvadores.

La primera, Lindsley Register, será Laura, un personaje que en en el cómic aparece más adelante, pero que la serie ha decidido introducir ahora. Laura es un importante miembro de Los Salvadores, aunque en el momento en que entra en juego, estos ya no están liderados por Negan. Es Dwight el que está a cargo y de acuerdo con Rick en la necesidad de construir un mundo mejor.

Veremos en The Walking a dos personajes del cómic muy pronto
La segunda será Elizabeth Ludlow, quien hará las veces de Arat, que en los cómics se llama Tara pero ha tenido que ser cambiado para que no fuese igual que el del personaje de Alanna Masterson. En los cómics, Tara es una miembro del grupo Los Salvadores que trata de acabar con Jesus.
¡No te pierdas el capítulo!

Lo último en Series

Últimas noticias