Arrow: el creador habla sobre si la quinta temporada debe ser la última

Arrow: el creador habla sobre si la quinta temporada debe ser la última
Arrow: el creador habla sobre si la quinta temporada debe ser la última

Hace relativamente poco tiempo incidimos en un tema que despertaba la curiosidad de los fans: el futuro de Oliver y Felicity, y el actor habló de la pareja y dijo que con la muerte de Laurel su relación había pasado a un segundo plano porque había asuntos más importantes, pero no sabía lo que iba a pasar en la quinta temporada. Más tarde, recibimos nuevamente noticias de avances sobre la serie: un póster de la quinta temporada de la Arrow. Además, poco después compartimos con vosotros un tráiler en que pudimos deleitarnos echando otro vistazo a los nuevos miembros con los que Oliver Queen cuenta para su equipo. Todos ellos pelearán contra Prometheus, el villano de la quinta entrega, junto a John Diggle, quien también regresará al grupo de Oliver. Poco más tarde, en otro de nuestros artículos os revelamos las últimas palabras que Laurel le dijo a Oliver en la première de la quinta temporada. Y finalmente llegamos al punto en que os dijimos que se habían producido dos nuevos fichajes recientemente. El primero se trataba de Juliana Harkavy, Alisha en The Walking Dead.

Bueno, ahora traemos  nuevas noticias sobre Arrow, y vienen de la mano de Sensacine. Resulta que hemos conocido nuevos datos de la discusión del el creador sobre si la quinta temporada debe ser la última.

Arrow: el creador habla sobre si la quinta temporada debe ser la última

Se le ha preguntado recientemente al co-creador y productor ejecutivo de la serie de CW por la posibilidad de que el final de los flashbacks y el énfasis que la quinta temporada está haciendo en el legado signifiquen que la ficción esté llegando a su fin. Y la respuesta es clara: «no. Creo que tendemos a mirar la quinta temporada como el final de un episodio concreto.

Y es que no tendría mucho sentido que la serie llegase a su fin siendo uno de los productos más exitosos de CW y habiendo dado lugar a un mundo mucho más amplio del que ya forman parte The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. No obstante, Guggenheim reconoce que sigue sorprendido por lo lejos que ha llegado Arrow: «ha resultado ser más exitosa de lo que habíamos previsto».

¿Cuándo opinas que debería tener lugar el final de la serie?

Lo último en Series

Últimas noticias