The Walking Dead: Morgan se hirió a sí mismo al interpretar a Negan

The Walking Dead: Morgan se hirió a sí mismo al interpretar a Negan
The Walking Dead: Morgan se hirió a sí mismo al interpretar a Negan

Ya subrayábamos hace poco que la intensidad de las emociones ha aumentado aún más tras la resolución del cliffhanger de The Walking Dead, a pesar del spoiler de a quién mataría Negan, que resultó ser totalmente cierto. Sin embargo, nunca estuvimos preparados para ese desenlace. De hecho, mientras que en la filtración se describía con total detalle cómo transcurriría la muerte de la víctima, muchos al verlo en la pequeña pantalla quedamos conmocionados. Sin embargo, la víctima de Negan ha afirmado recientemente que no hay que culpar a Daryl de su muerte. Y es que muchos fans que han visto el episodio “The Day Will Come When You Won’t Be” (7×01) han sentido enfado o rechazo por la acción de uno de los personajes más queridos de la serie: Daryl, quien desencadenó la segunda muerte que se produjo a manos de Negan en ese encuentro. Visto de esta manera, la muerte de Glenn quizá podría haberse evitado si Daryl no le hubiese pegado un puñetazo al villano. De hecho, Jeffrey Dean Morgan, quien encarna a Negan, adelantó en The Talking Dead esto: “si no fuese por Daryl, Glenn seguiría con vida”. Lo cierto es que Negan no se está ganando el amor del público, precisamente. Y este artículo, si sois de los que ya odian al personaje, e incluso al actor, os va a gustar. Algo de karma, diréis.

Como nos cuentan en SensacineJeffrey Dean Morgan se hirió a sí mismo mientras interpretaba a Negan en una escena de The Walking Dead.

The Walking Dead: Morgan se hirió a sí mismo al interpretar a Negan

Según cuenta Andrew Lincoln, el actor que interpreta a Negan sufrió una lesión muscular en las costillas que le provocó un enorme dolor: «estaba sonriendo y cargando tanto que se lesionó un músculo de las costillas. Se doblaba del dolor. Yo le decía ‘¡Toma esa, hijo de p***!’ Y ni siquiera fue durante una toma. ¡Era un ensayo!».

Lincoln relata que todos los compañeros se rieron de la situación, pero Norman Reedus aclara que él disfrutaba especialmente: «Andy estaba muy emocionado de que se hubiese lesionado las costillas y muy emocionado de que Jeffrey se hubiese herido a sí mismo. Realmente estaba metido en ello».

¿Qué piensas ahora?

Lo último en Series

Últimas noticias