The Big Bang Theory: ¿qué piensa Amy de tener hijos con Sheldon?

The Big Bang Theory: ¿qué piensa Amy de tener hijos con Sheldon?
The Big Bang Theory: ¿qué piensa Amy de tener hijos con Sheldon?

Hace tiempo ya os avisábamos de que Sheldon y Amy tendrían un encuentro sexual en el episodio que se emitirá el jueves 17 de diciembre de 2016 de The Big Bang Theory. El showrunner de la serie Steve Molaro hizo un comunicado anunciando la tan ansiada noticia: “tras salir durante cinco años, sentimos que era el momento adecuado para que Sheldon y Amy finalmente consumen su relación, y estamos muy emocionados por que la audiencia vea su progreso en los próximos episodios”. Está claro que la temporada de The Big Bang Theory que CBS estrena el próximo 19 de septiembre será muy especial: mientras que Leonard y Penny van a renovar sus votos de casados, Howard y Bernadette se preparan para ser padres… y… Sheldon y Amy también podrían dar otro enorme paso en su relación. Tras ésto, seguramente os guste saber que comentamos nuevos avances sobre los avances dentro de la curiosa pareja. Se trataba de cómo se tomará Sheldon estas novedades. El productor ejecutivo Steve Molaro afirmó lo siguiente: “hay algunas grandes ideas en el almacén para ellos y su relación. Una buena manera de engañar a Sheldonen hacer las cosas es mediante la formulación en términos de la ciencia No es un truco, es consciente de lo que está pasando. Todo el mundo tendrá todas las sensaciones de lo que va a sentir y se esforzarán lo mismo que lo han hecho durante los últimos seis años”.

Nuevos detalles sobre la relación Sheldon-Amy en The Big Bang Theory

Bueno, ahora Sensacine ha querido transmitirnos lo que le parecería a Amy la idea de tener hijos con Sheldon. Esta idea nace en el episodio «The Brain Bowl Incubation» (10×08) emitido anoche en CBS, cuando el personaje interpretado por Jim Parsons se emociona hasta la obsesión con el hecho de tener hijos con su novia.

Podemos decir que a Amy la idea no le apasiona, ya que la científica no quiere tener un bebé en este momento de su vida. No obstante, Sheldon quiere tener un hijo y lo quiere ahora, así que se toma la negativa de su novia como que en realidad está tratando de hacerse la dura y trata de cautivarla con las más hilarantes artimañas de lo que él considera sexy… Pero la respuesta es no.

¿Cómico?

 

Lo último en Series

Últimas noticias