Crónicas vampíricas tiene dos finales según si regresa Nina Dobrev

Si echáis la vista atrás con respecto a nuestros artículos, recordaréis que dedicamos uno a la duda de si Nina Dobrev volvería a la serie o no. Os contábamos que Paul Wesley esperaba que Nina así lo hiciera en el final de la serie, es decir, en la octava temporada de la serie que ya se ha estrenado. Ésto es lo que dijo: “la esperanza es que vuelve en la octava temporada, pero no sé que va a pasar”. Pero sí estaba seguro de que, con o sin Nina Dobrev, habría referencias seguras a Elena Gilbert.

Además, el actor añadió con respecto a su relación con Caroline que Stefan y Caroline empiezan bastante fuertes… y entonces de alguna manera se pierde el control, pero que no sabía si terminarían juntos. ¿Tendrá algo que ver con el posible regreso de Elena?

Bien, más adelante recopilamos la opinión de los dos hermanos Salvatore juntos sobre su relación con Elena. Ésto es lo que nos dijeron: “los hermanos Salvatore deben morir“.

Recordemos que Ian Somerhalder previamente había dado su opinión sobre el futuro de Elena y Damon diciendo que no tenía tan claro que hubiera un reencuentro entre Damon y Elena y que además ni siquiera sería del todo justo para Elena Gilbert. Si se cumpliera la opinión de que ambos en realidad están abocados a la muerte, la opinión de Ian Somerhalder sería mucho más fácilmente realizable.

Crónicas vampíricas: Damon no se merece un final feliz con Elena

En concreto esta opinión surgió de boca de Paul Wesley, el actor que encarna al vampiro Stefan Salvatore, quien expresó lo siguiente en una entrevista: “realmente creo que [Stefan] debería quitarse el anillo y morir con Damon. Creo que ese sería el final perfecto.”

Ian Somerhalder, por su parte, no tardó en mostrar su conformidad con las palabras de su compañero de reparto. Somerhalder opina que los hermanos Salvatore deberían volar al Caribe para su última noche: “simplemente [deberían] sentarse en una playa toda la noche a beber ron caribeño, y cuando salga el sol, [compartir] un último brindis, darse un abrazo, quitarse los anillos y lanzarlos al agua“.

El motivo por el que los actores quieren este final estaba muy relacionado con Elena Gilbert. Si ellos desaparecieran (fuera como fuera) en la última temporada, se acabará el triángulo amoroso entre Elena y los dos hermanos, que en realidad si nos paramos a pensarlo detenidamente, solo ha traído desgracias. Ian, de hecho, dijo: “para Damon y Stefan, sería algo grande saber que ya no pueden causar más daño a nadie”.

Poco más tarde conocimos nuevas noticias sobre el hecho de que Nina Dobrev ha vuelto a la pequeña pantalla… Pero lamentamos decir que no a Crónicas vampíricas.

Según publica TVLine, el primer papel televisivo de la actriz tras su salida de Crónicas vampíricas tendrá lugar en la séptima y última temporada de la sitcom de Comedy Central Workaholics. En ella, Dobrev protagonizará un cameo, aunque de momento no han trascendido detalles sobre el papel que interpretará.

Por otro lado, los seguidores de Crónicas vampíricas siguen esperando esas ansiadas noticias con respecto al regreso de Elena Gilbert en lo que ya ha sido declarado el final de la ficción, pero aún no se sabe nada en respecto (a pesar de haber empezado ya la octava y última temporada).

La última noticia que teníamos hasta hoy era que el presidente de CW Mark Pedowitz afirmó en agosto que estaban llevando a cabo algunas conversaciones con la actriz, mientras que Julie Plec aseguraba hace poco que el personaje “estaría muy presente” en los nuevos episodios.

Bien, aunque su regreso no está confirmado, tal y como nos han contado en Sensacine, la creadora y showrunner de la serie, Julie Plec, tiene un final alternativo por si la actriz no volviera. Aún así, Plec tiene mucha esperanza en poder contar con Elena Gilbert para el desenlace de la historia y, según ha explicado, todo es una cuestión de logística: «ella ha dicho que volvería y yo la quiero. Así que honestamente se convierte en una cuestión de logística y, si nos convertimos en víctimas de la logística sería totalmente devastador. Espero que no vaya a ser un problema».

No obstante hay previstos dos posibles finales en función de si Nina Dobrev vuelve para el desenlace de la serie o no: «sería emocionalmente decepcionante tener que finalizar la serie sin verla de nuevo. Su personaje fue el núcleo central, el corazón y el alma de la serie durante tanto tiempo que sentiría que ha quedado incompleta. Dicho esto, podía hacerlo de esa manera, pero simplemente prefiero que no. Tengo un final sin Elena, pero espero no tener que usarlo».

¿Qué opinas que sucederá si no se produjera el regreso?

Lo último en Series