Comedia

The Big Bang Theory: hubo censura de una escena demasiado sexual

The Big Bang Theory: hubo censura de una escena demasiado sexual
The Big Bang Theory: hubo censura de una escena demasiado sexual
0 Comentar

Hace tiempo os contábamos muy alegres que uno de los miembros del elenco de The Big Bang Theory  había ganado el primer premio de su carrera. ¿Recordáis quién pudo ser? Os daremos una pista: nació en India, tiene familiares con los que se comunica a menudo por Internet y quienes sospechan que es homosexual. Sin embargo, él afirma ser metrosexual y el principal problema que tiene es con las mujeres (o con hombres afeminados pues presenta mutismo selectivo hacia ellas por timidez, salvo si está borracho. Además, hace tiempo decíamos que era uno de los actores mejor pagados de la televisión. ¿Ya sabéis de quién se trataba? ¡Por supuesto que sí! Era Kunnal Nayyar. Pero más tarde, os contábamos que no era solo Kunnal, sino los cuatro protagonistas masculinos de The Big Bang Theory quienes resultaban ser los actores mejor pagados de la televisión.

El primer lugar lo ocupaba Jim Parsons, quien da vida a Sheldon Cooper. El actor ha ganado con unos 25.5 millones de dólares. El segundo lugar era para Johnny Galecki con 24 millones. La tercera posición fue para Simon Helberg, con 22.5 millones de dólares y finalmente en cuarto lugar estaba Kunal Nayyar con 22 millones de dólares.  

Bien, un poco más tarde hablamos de un personaje femenino de la serie: el personaje de Penny no iba a ser interpretado por Kaley Cuoco en el inicio de la serie. Por el contrario, hemos sabido que era Amanda Walsh, una actriz canadiense que iba a ser la que cambiara la vida de Sheldon.

Bueno, más tarde os trajimos una noticia que seguro os iba a interesar si sois fans de la serie: sabíamos que Leonard y Penny tendrían una mazmorra sexual.
The Big Bang Theory: hubo censura de una escena demasiado sexual
Dado que Penny y Leonard viven solos en el piso que el joven comparte con Sheldon, mientras que el físico superdotado comparte techo con Amy, han podido añadir algunos cambios y complementos a su relación.

Empezamos recordando que el cambio iba a ser temporal y se debía a que el apartamento de la joven neurobióloga estaba inundado. En el último episodio, la paz en ambos hogares se terminó por la intromisión de Howard y Bernadette, dado que el primero revelaba que Penny se estaba llevando los muñecos y cómics de Leonard poco a poco a un almacén, mientras que la segunda desvelaba que el piso de Amy llevaba semanas arreglado, pero estaba mintiendo a todos para poder seguir conviviendo con su compañero sentimental.

La cuestión es que los secretos no habían terminado: en las primeras imágenes promocionales del capítulo que llegaría, titulado “The Brain Bowl Incubation”, se veía a un Sheldon que  descubre algo que le traumatizará.

 

No se sabía cómo avanzararía esta trama, pero conociendo a los personajes, todo apuntaba a que se trataba de un sueño de un doctor Cooper temeroso de lo que encontraría al otro lado del rellano, aunque muchos pensaron que podía ser una estrategia del matrimonio Hofstadter para evitar que Sheldon regresase, y así seguir viviendo los dos solos en paz o bien puede ser.

La sinopsis del episodio rezaba lo siguiente: “tras un experimento exitoso tratando de combinar sus genes, Sheldon lo intentará todo para convencer a Amy de que deben procrear. Además, Koothrappali está avergonzado de lo que hace su nuevo ligue para ganarse la vida“.

Efectivamente, tal y como adelantaron las imágenes promocionales, el último capítulo de The Big Bang Theory, “The Brain Bowl Incubation”, ha mostrado una escena algo subida de tono. Parece que Sheldon ha soñado que Penny y Leonard han convertido su habitación en una mazmorra sexual. La mayoría de los seguidores de la serie han encontrado este momento muy divertido, pero parece que en Reino Unido no ha hecho mucha gracia.

Ahora, como confirma Sensacine, según informaba Mirror, los anunciantes han censurado esta escena por ser “demasiado sexual” y los fans de la ficción de CBS en Reino Unido no pudieron verla en su emisión por televisión. Parece que ver a Leonard con un traje estilo “bondage” y a Penny como si fuera una dominatrix es demasiado para el público británico.

Esto es algo nuevo para The Big Bang Theory, una serie que, debido a su estilo de humor blanco, no ha hecho gala de escenas subidas de tono ni ha solido provocar controversia entre el público. Sin embargo, la protagonista Kaley Cuoco sí la ha generado anteriormente, desde una imagen algo desafortunada para celebrar el 4 de julio hasta una instantánea insinuando uno de sus pechos que dio la vuelta a las redes sociales.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias