Stranger Things

Stranger Things: Shawn Levy desvela los temas de la segunda temporada

Stranger Things: Shawn Levy desvela los temas de la segunda temporada
Stranger Things: Shawn Levy desvela los temas de la segunda temporada
0 Comentar

Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things, la serie de televisión de drama y misterio que está ambientada en una localidad de Indiana, cuya historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta película os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, gracias a la empresa SymphonyAM sabemos que en los primeros 16 días de Stranger Things 8.2 millones de personas vieron la serie, consiguiendo de esta forma el tercer puesto de las series originales más vista de Netflix durante ese período de tiempo tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Más tarde confirmábamos que se convertía en la tercera serie más vista de Netflix.

Por otro lado, ¿recordáis que os contábamos que el padre de una de las protagonistas había exigido más dinero porque representen a su hija? Pues hace nada hablamos sobre la resolución de nuestra duda sobre si la niña en cuestión, Millie Bobby Brown, volvería a interpretar a Once en la segunda temporada. Para alegría de muchos fans, hemos sabido que ahora se ha confirmado que estará en esta esperada nueva entrega.

De esta forma podemos estar seguros de que la joven actriz volverá a interpretar a Once en la segunda temporada. No sé sabe aún en cuantos episodios participará, pero todo apunta a que sea de nuevo un personaje regular. Esta noticia despejaba así las dudas del rumor sobre el nuevo personaje femenino de la serie que se rumoreaba que sustituiría a Once.

Sin embargo, más tarde nos veíamos obligados a deciros que no pasaría ésto con el personaje de Barb, que no regresaría para la segunda temporada.

Por ello, creímos conveniente sumarnos al homenaje que Stranger Things rindió a Barb en la noche de Halloween.

Stranger Things rinde homenaje a Barb por Halloween

Esto quizá tuviera que ver con que la desaparición de Barb  se convirtió en uno de los momentos más polémicos de la serie, llevando a que los fans mostraran sus quejas afirmando que la historia no había profundizado en su personaje después de ser secuestrada por el Demigorgon y ser llevada hasta el mundo Del Revés. Los creadores, los hermanos Duffer, decidieron zanjar la polémica aclarando que prefirieron no centrarse en ese tema.

No obstante a propósito de la noche de Halloween, Netflix decidió rendir homenaje a su personaje con un vídeo en el que se muestra la emisión de un telediario ficticio en el que se habla sobre la desaparición de Barb. Si quieres verlo, haz clic aquí.

 

La presentadora afirmaba lo siguiente: “fue vista en casa de Steve Harrington [Joe Keery] hace un par de días con otros adolescentes de la zona”.

Además, también se mencionaba a su mejor amiga Nancy Wheeler (Natalia Dyer), a quien no pudieron entrevistar. Por otro lado, se relataban otros acontecimientos ocurridos en Hawkins, como el incidente protagonizado por una joven que ha robado un gran número de Egg-O en el supermercado.

Ahora, renovamos las noticias sobre la serie diciendo que, según nos han contado en Sensacine, Shawn Levy ha desvelado los temas que tratará la segunda temporada.

En una entrevista con Collider, el director ha asegurado que el equipo está interesado en continuar con los mismos personajes: “existen nuevos personajes y creo que muchos de ellos van a ser los favoritos de la audiencia porque son personajes realmente estupendos. Pero nosotros estamos centrados principalmente en el grupo principal y en qué es diferente, cómo han cambiado desde la experiencia de la última temporada… Quizás la ‘normalidad’ no será posible nunca más. Will Byers estuvo en Del revés durante un tiempo. Así que en la temporada 2 se determinará su deseo de volver a la normalidad en Hawkins, en la familia Byers, en ese grupo de amigos… Existe el problema de reclamar que haya una normalidad y, quizás, la imposibilidad de volver a ella”.

Estad atentos a nuestras noticias, porque sabemos que la segunda temporada de Stranger Things se estrenará en algún momento de 2017 y se ambientará un año más tarde de los sucesos ocurridos en la primera entrega, concretamente en el otoño de 1984.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias