La serie Jessica Jones tendrá su banda sonora en vinilo

La serie Jessica Jones tendrá su banda sonora en vinilo
La serie Jessica Jones tendrá su banda sonora en vinilo

Como os contábamos anteriormente, Netflix y Marvel han unido fuerzas para traernos al mundo de las series a un grupo de superhéroes que, sin duda alguna, tiene mucho que ofrecer. Añadíamos que sería la serie The Defenders la que reuniría a todos ellos la una nueva serie. Una de las series que darían lugar a The Defenders sería la de Jessica Jones, de la que tanto hablamos en su día, y parece ser que la actriz protagonista de la serie, Krysten Ritter, ya señaló que ambos rodajes estarán pegados en el tiempo llegando a solaparse y poco más tarde supimos que la protagonista de esta serie tendrá que enfrentarse a más de un villano en la segunda temporada. Todo esto vino a raíz de una duda generalizada en la cual se planteaba si Jessica Jones tendría que enfrentarse a varios villanos en esta temporada venidera, ante lo que Melissa Rosenberg quiso dar una respuesta, mostrando que efectivamente habría varios villanos. La ‘showrunner’ de la ficción de Netflix no tenía  intención de añadir nuevos personajes, pero tampoco quería simplemente “sustutuir” a Kilgrave: “Eso sería un gran error. Nadie podrá ser mejor que David Tennant como Kilgrave, nunca, y hemos tenido que trabajar a partir de esa idea». Poco más tarde os contamos que los capítulos de la segunda temporada de la serie estarán dirigidos por mujeres.

Ahora, toca renovar las noticias sobre la serie. Como nos cuentan en Sensacine, Jessica Jones (y Daredevil) tendrán su banda sonora en vinilo.

Aunque más vale que los que la deseen se den prisa, pues la banda sonora de la primera temporada de ambas ficciones va a tener una edición limitada en vinilo a través de Mondo Record Label. Los LPs tienen tan solo 3.000 copias y se sacaron al mercado ayer, 9 de noviembre, por 25 dólares.

Mo Shafeek, el manager de Mondo Record Label, ha afirmado lo siguiente: «estamos muy orgullosos de continuar la serie de bandas sonoras de Marvel con Daredevil y Jessica Jones. Es extremadamente emocionante ver a cada personaje cobrar vida y con cada nueva banda sonora sentimos como si estuviéramos construyendo algo más grande en el camino, al igual que los personajes de las series que se están uniendo para algo más grande».

John Paesano es el autor de la banda sonora de Daredevil mientras que Sean Callery es el compositor de la música de Jessica Jones. Además, Calley ha ganado este año el premio Emmy a Mejor música original para cabecera de serie.

Las portada de la de Jessica Jones será la siguiente:

La serie Jessica Jones tendrá su banda sonora en vinilo

¿Lo quieres?

Lo último en Series

Últimas noticias