The Walking Dead

The Walking Dead: ¿puede Dwight favorecer la liberación de Daryl?

The Walking Dead: ¿puede Dwight favorecer la liberación de Daryl?
The Walking Dead: ¿puede Dwight favorecer la liberación de Daryl?
Comentar

Como ya os comentábamos, todos sabemos que la realidad de muchas series es que hay desnudos, pero la mayoría femeninos (se abre el debate sobre si tendría algo que ver con la objetivización de la mujer o no, aunque las cifras hablan por sí solas). Bien, pues aunque en algunas ficciones el desnudo es habitual, no resulta así en The Walking Dead. En esta ficción a quien más centímetros de piel se le han visto de continuo es a Rosita (mujer). Pero parece que el momento ha llegado y ha decidido irrumpir con un desnudo masculino (Clarke, ¿quieres cambiarte de serie?). Como os contamos, Daryl aparecería totalmente desnudo en el capítulo The Cell (7×03), tal como afirmó el propio Norman Reedus durante una entrevista con EW donde adelantaba un detalle del capítulo The Cell (7×03): “en el próximo episodio estoy totalmente desnudo… comiendo comida para perros. Fue bastante asqueroso”. Sin duda, dado que es uno de los personajes más queridos y más idealizados de la serie, muchos fans no habrán recibido este desnudo de una forma tan desagradable como el propio Reedus nos traslada que fue su experiencia en el rodaje.

Bueno, nuestras últimas noticias sobre Daryl no quedaron ahí, a decir verdad, porque ya os adelantábamos que al parecer, Negan le iba a hacer la vida imposible a Daryl al secuestrarle tras lo sucedido en la premiere de The Walking Dead. Además, os adelantábamos que en este episodio veríamos el refugio de Los Salvadores y un aspecto totalmente diferente de Dwight. Aunque estas noticias os las dábamos con vistas al futuro, “The Cell” (7×03) se ha emitido ya (en Estados Unidos fue en la fecha del 6 de y en nuestro país apareció disponible a los fans de la mano de FOX España).

El caso es que en nuestro último artículo, volvíamos a centrarnos en este último personaje, pues pudimos conocer la última decisión tomada por Daryl.

The Walking Dead: Reedus explica la decisión de Daryl en el 7x03

 

El personaje fue llevado hasta el Santuario, la comunidad de supervivientes liderada por Negan en la que Daryl Dixon (Norman Reedus) se encuentra prisionero.

En “The Cell” (7×03) vimos los intentos por parte de Negan y de Dwight de minar por completo a Daryl y convertirle en uno de los hombres de confianza del villano… Pero no lo consiguen.

En un momento dado con su captor, Daryl se resiste a decir a pronunciar el nombre de Negan cuando éste le pregunta como se llama, renunciando así a vivir bajos sus órdenes pero con ciertos privilegios.

Norman Reedus explicó que se debía a que Daryl se lo debe a Glenn: “por supuesto [que Daryl entiende la opción de Dwight], y es una acción noble. Pero es la misma razón por la que Daryl no puede hacer lo que hace Dwight. […] Daryl está pensando que se merece lo que le pasa, pero no puede decir que él es Negan porque tiraría por tierra toda la esperanza que tenía Glenn. Glenn era un chico optimista. Era su amigo. Ha hecho mucho y ese es el último hilo de humanidad que le queda, es guardar la dignidad por su amigo. Creo que él piensa que va a ser asesinado en el momento en que no dice que se llama Negan. Está firmando por más tortura, pero está haciéndolo por amor hacia su amigo”.

Ahora, pasamos a comentar un aspecto de un personaje que hemos mencionado ya un par de veces en este artículo: Dwight. Tal y como nos cuentan en Sensacinepodría ser Dwight quien favoreciera la liberación de Daryl.

En el tercer episodio de la séptima temporada de la exitosa serie, Dwight es testigo de la rebeldía de dos prisioneros de Negan: la de Daryl, como sabéis, que se niega a ponerse a su servicio, pero también la de uno de sus compañeros que prefiere morir antes de seguir trabajando para él.

La valentía de ambos personajes podría haber comenzado a abrir los ojos de Dwight y, si damos por hecho que tendrá que librarse una guerra en algún momento, el papel del personaje de Austin Amelio (Dwight) podría ser la clave para la liberación de Daryl.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Amelio ha asegurado que “todavía queda humanidad en el personaje”. ¿Crees que logrará sacarla a la luz, y en ese caso, ayudar a la liberación de Daryl?

Si te ha gustado esta noticia, no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de toda la actualidad del mundo de las series.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias