Terror

American Horror Story: Roanoke: Taissa Farmiga ha regresado

American Horror Story: Roanoke: Taissa Farmiga ha regresado
American Horror Story: Roanoke: Taissa Farmiga ha regresado
0 Comentar

Como todos sabemos, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel y os pedimos que apuntárais bien la fecha en el calendario porque la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo era esperar al 14 de este mes y poco más tarde os contábamos el título de esta misteriosa temporada (“The Mist”) y el par de vídeos promocionales que habían puesto a nuestra disposición y que os ayudarían a mantener el hype. Todo ello sin contar que para una buena preparación para lo que estaba por venir, hicimos una breve revisión de todo lo que os fuimos contando sobre la serie, comentando cómo conectaba la sexta temporada con la primera.  Bien, el caso es que en nuestro último artículo os contamos que Roanoke había revelado el personaje de Evan Peters. Poco más tarde, os revelábamos que American Horror Story Roanoke había recreado un momento icónico de la séptima temporada de The Walking Dead, por si érais fans de ambas series.

Bien, ahora va siendo momento de renovarse, y por ello os contamos que Taissa Farmiga ha regresado a la serie, según nos cuentan en Sensacine.

Según parece, FX ya ha publicado un nuevo adelanto del próximo capítulo, el noveno, que ha dejado atónitos a muchos fans. Para verlo, haz clic aquí.

En este vídeo, algunos observadores se han dado cuenta de la aparición de un personaje inesperado. En el tráiler aparecen unos jóvenes que han sido grabados cuando realizaban un proyecto similar al de La Bruja de Blair. Entonces, uno de ellos se asusta mucho y sus compañeros se acercan para mirar al lugar en el que el joven está mirando. Si te fijas bien, verás a la derecha a una joven con el pelo largo y una chaqueta azul. 

American Horror Story: Roanoke: Taissa Farmiga ha regresado

Muchos fans sostienen que esta chica sería Taissa Farmiga. Por supuesto, ésta sería la primera vez que los espectadores vean -o crean ver- a la joven esta temporada, pese a que Ryan Murphy confirmó el pasado mes que ella volvería a la saga American Horror Story: “Taissa Farmiga volverá por primera vez desde Coven, y creo que tiene una gran parte, la amamos. Estamos muy emocionados, ella es parte de nuestro mundo y siempre lo será, y siempre he querido tenerla de vuelta”.

¿También crees que es Farmiga?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias