The Walking Dead: mira las nuevas promos del capítulo 4

The Walking Dead: mira las nuevas promos del capítulo 4
The Walking Dead: mira las nuevas promos del capítulo 4

Como ya os comentábamos, Emilia Clarke, la actriz de Juego de Tronos, manifestó hace tiempo que se había cansado de que el número de desnudos se decante en la balanza hacia el lado femenino y quería que a partir de entonces viéramos más desnudos masculinos. Todos sabemos que ésta es la realidad de muchas series: hay desnudos, pero la mayoría femeninos (se abre el debate sobre si tendría algo que ver con la objetivización de la mujer o no, aunque las cifras hablan por sí solas). Bien, pues aunque en algunas ficciones el desnudo es habitual, no resulta así en The Walking Dead. En esta ficción a quien más centímetros de piel se le han visto es a Rosita (mujer). Pero parece que el momento ha llegado y ha decidido irrumpir con un desnudo masculino (Clarke, ¿quieres cambiarte de serie?). Como os contamos, Daryl aparecería totalmente desnudo en el capítulo The Cell (7×03), tal como afirmó el propio Norman Reedus durante una entrevista con EW donde adelantaba un detalle del capítulo The Cell (7×03): “en el próximo episodio estoy totalmente desnudo… comiendo comida para perros. Fue bastante asqueroso”. Sin duda, dado que es uno de los personajes más queridos y más idealizados de la serie, muchos fans no habrán recibido este desnudo de una forma tan desagradable como el propio Reedus nos traslada que fue su experiencia en el rodaje. Si aún no lo habéis visto, os aseguramos que el trato que recibe es impactante, así que cargaos de nuevo de paciencia, porque de odio hacia Negan estamos todos hasta arriba.

Bueno, nuestras últimas noticias sobre Daryl no quedaron ahí, a decir verdad, porque ya os adelantábamos que al parecer, Negan le iba a hacer la vida imposible a Daryl al secuestrarle tras lo sucedido en la premiere de The Walking Dead. Además, os adelantábamos que en este episodio veríamos el refugio de Los Salvadores y un aspecto totalmente diferente de Dwight. Aunque estas noticias os las dábamos con vistas al futuro, «The Cell» (7×03) se ha emitido ya (en Estados Unidos fue en la fecha del 6 de y en nuestro país apareció disponible a los fans de la mano de FOX España).

El caso es que en nuestro último artículo, volvíamos a centrarnos en este último personaje, pues pudimos conocer la última decisión tomada por Daryl.

The Walking Dead: Reedus explica la decisión de Daryl en el 7x03

El personaje fue llevado hasta el Santuario, la comunidad de supervivientes liderada por Negan en la que Daryl Dixon (Norman Reedus) se encuentra prisionero.

En “The Cell” (7×03) vimos los intentos por parte de Negan y de Dwight de minar por completo a Daryl y convertirle en uno de los hombres de confianza del villano… Pero no lo consiguen.

En un momento dado con su captor, Daryl se resiste a decir a pronunciar el nombre de Negan cuando éste le pregunta como se llama, renunciando así a vivir bajos sus órdenes pero con ciertos privilegios.

Norman Reedus ha explicado que es porque Daryl se lo debe a Glenn: “por supuesto [que Daryl entiende la opción de Dwight], y es una acción noble. Pero es la misma razón por la que Daryl no puede hacer lo que hace Dwight. […] Daryl está pensando que se merece lo que le pasa, pero no puede decir que él es Negan porque tiraría por tierra toda la esperanza que tenía Glenn. Glenn era un chico optimista. Era su amigo. Ha hecho mucho y ese es el último hilo de humanidad que le queda, es guardar la dignidad por su amigo. Creo que él piensa que va a ser asesinado en el momento en que no dice que se llama Negan. Está firmando por más tortura, pero está haciéndolo por amor hacia su amigo».

Ahora, como nos cuentan en SeriesAdictos, vamos a mostraros las dos promos del capítulo 4 de la serie que ya tenemos a nuestra disposición.

Si quieres verlos, puedes hacer clic aquí. Solo decimos que Negan vuelve a aparecer en ellas, y que se puede ver la impotencia de Rick, en enfado de Michonne, la superioridad de Negan en optimismo, fuerza, número de seguidores y armamento… Y la horrible sonrisa que se le dibuja siempre que mira a Rick.

Si queréis verlas adelante, os recomendamos estar siempre al día, ¡ya lo sabéis!

Lo último en Series

Últimas noticias