Superhéroes

Supergirl: veremos a Cyborg Superman en la segunda temporada

Supergirl: veremos a Cyborg Superman en la segunda temporada
Supergirl: veremos a Cyborg Superman en la segunda temporada
Comentar

En SerieAffinity os hablamos hace tiempo por primera vez de que se había hablado y acordado que otro personaje además de The Flash se colara en el universo de Supergirl: se trataba de Superman. Sobre esta futura aparición en la serie, resulta que un supuesto póster en el que aparecía Superman imponiendo su llegada a Supergirl revolucionaba a los fans. En él aparecía Taylor Hoechling, que dará vida al héroe que acaba de aterrizar sobre el asfalto y como se hace acompañar de la frase “Superman is coming in Supergirl”, dando a entender su llegada la serie. La foto sin embargo fue tomada de entre una serie de imágenes correspondientes al rodaje de la serie y con ello se pretendió hacer creer lo que no era. Poco más tarde, por si os lo perdisteis, pusimos a vuestra disposición este vídeo de Supergirl y Superman volando juntos en la nueva promo de la segunda temporada de Supergirl. Pues parece que la dirección tomada por la seria ha gustado mucho, pues hace poco os informábamos de que la serie protagonizada por Melissa Benoist consiguió alcanzar los tres millones de espectadoresPoco más tarde de contaros ésto, os introdujimos al jefe de Kara, un hombre muy pero que muy antipático.

Pero no nos quedemos ahí: como nos cuentan en Sensacine, en la segunda temporada vamos a poder presenciar la aparición de Cyborg Superman. Esto se ha sabido después de la sinopsis oficial del episodio “The Darkest Place” (2×07).

Supergirl: veremos a Cyborg Superman en la segunda temporada

La descripción de este esperado capítulo, que se emitirá el próximo 28 de noviembre, dice así: “mientras el Guardían (Mehcad Brooks) intenta limpiar su nombre después de haber sido acusado de un asesinato cometido por otro vigilante, Supergirl (Melissa Benoist) se dirigir a una misión en solitario para rescatar a Mon-El (Chris Wood) que ha sido capturado por CADMUS. Mientras lucha para liberar a Mon-El, Supergirl se encuentra cara a cara con Cyborg Superman”.

¿Tienes ganas de verlo?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias