The Walking Dead: veremos a Daryl totalmente desnudo dentro de nada

The Walking Dead: veremos a Daryl totalmente desnudo dentro de nada
The Walking Dead: veremos a Daryl totalmente desnudo dentro de nada

Una de las series más conocidas por su contenido sexual es Juego de Tronos. Y dentro de la misma serie, una de las actrices que ya han grabado más de una y de dos escenas de contenido sexual en Juego de Tronos ha sido Emilia Clarke. La verdad es que en la superproducción de HBO leer esto no nos sorprende nada (es más, ¿es qué hay alguna actriz en la serie que no haya grabado ninguna escena sexual?) pero si es cierto que fue una de las primeras en concienciarnos de cómo iba a ser Juego de Tronos. Incluso manifestó que se había cansado de que el número de desnudos se decante en la balanza hacia el lado femenino y quería que a partir de entonces viéramos más desnudos masculinos. Todos sabemos que ésta es la realidad de muchas series: hay desnudos, pero la mayoría femeninos (se abre el debate sobre si tendría algo que ver con la objetivización de la mujer o no, aunque las cifras hablan por sí solas). Bien, pues aunque en algunas ficciones el desnudo es habitual, no resulta así en The Walking Dead. En esta ficción a quien más centímetros de piel se le han visto es a Rosita. Pero parece que el momento ha llegado y ha decidido irrumpir con un desnudo masculino (Clarke, ¿quieres cambiarte de serie?).

Como nos han revelado en Sensacine, Daryl aparecerá totalmente desnudo en el capítulo The Cell (7×03). Así lo ha confirmado el propio Norman Reedus durante una entrevista con EW donde adelantaba un detalle del capítulo The Cell (7×03): «en el próximo episodiosestoy totalmente desnudo… comiendo comida para perros. Fue bastante asqueroso”.

The Walking Dead: veremos a Daryl totalmente desnudo dentro de nada

Al parecer, Negan le va hacer la vida imposible a Daryl al secuestrarle tras lo sucedido en la premiere de The Walking Dead. En este episodio veremos el refugio de Los Salvadores y un aspecto totalmente diferente de Dwight.

The Cell (7×03) se emitirá el próximo 6 de noviembre simultáneamente en Estados Unidos y en nuestro país de la mano de FOX España.

Lo último en Series

Últimas noticias