The Big Bang Theory: Leonard y Penny tienen una mazmorra sexual

The Big Bang Theory: Leonard y Penny tienen una mazmorra sexual
The Big Bang Theory: Leonard y Penny tienen una mazmorra sexual

Hace tiempo os contábamos muy alegres que uno de los miembros del elenco de The Big Bang Theory  ha ganado el primer premio de su carrera. ¿Recordáis quién pudo ser? Os daremos una pista: nació en India, tiene familiares con los que se comunica a menudo por Internet y quienes sospechan que Raj es homosexual. Sin embargo, él afirma ser metrosexual y el principal problema que tiene es con las mujeres (o con hombres afeminados pues presenta mutismo selectivo hacia ellas por timidez, salvo si está borracho. Además, hace tiempo decíamos que era uno de los actores mejor pagados de la televisión. ¿Ya sabéis de quién se trataba? ¡Por supuesto que sí! Era Kunnal Nayyar. Pero más tarde, os contábamos que no era solo Kunnal, sino los cuatro protagonistas masculinos de The Big Bang Theory quienes resultaban ser los actores mejor pagados de la televisión. El primer lugar lo ocupaba Jim Parsons, quien da vida a Sheldon Cooper. El actor ha ganado con unos 25.5 millones de dólares. El segundo lugar era para Johnny Galecki con 24 millones. La tercera posición fue para Simon Helberg, con 22.5 millones de dólares y finalmente en cuarto lugar estaba Kunal Nayyar con 22 millones de dólares.  Bien, un poco más tarde hablamos de un personaje femenino de la serie: el personaje de Penny no iba a ser interpretado por Kaley Cuoco. Por el contrario, hemos sabido que era Amanda Walsh, una actriz canadiense que iba a ser la que cambiara la vida de Sheldon.

Bueno, ahora os traemos una noticia de manos de Sensacine que de seguro os va a interesar si sois fans de la serie: Leonard y Penny tendrán una mazmorra sexual.

Dado que Penny y Leonard viven solos en el piso que el joven comparte con Sheldon, mientras que el físico superdotado comparte techo con Amy, han podido añadir algunos cambios y complementos a su relación.

Empecemos recordando que el cambio es temporal y se debe a que el apartamento de la joven neurobióloga está inundado. En el último episodio la paz en ambos hogares se terminó por la intromisión de Howard y Bernadette, dado que el primero revelaba que Penny se estaba llevando los muñecos y cómics de Leonard poco a poco a un almacén, mientras que la segunda desvelaba que el piso de Amy llevaba semanas arreglado, pero estaba mintiendo a todos para poder seguir conviviendo con su compañero sentimental.

La cuestión es que los secretos no han terminado: en las primeras imágenes promocionales del siguiente capítulo, titulado «The Brain Bowl Incubation», se ve a un Sheldon que  descubre algo que le traumatizará.

No se sabe como avanzará esta trama, pero conociendo a los personajes, todo apunta a que se trata de un sueño de un doctor Cooper temeroso de lo que encontrará al otro lado del rellano, aunque muchos pensarán que puede ser una estrategia del matrimonio Hofstadter para evitar que Sheldon regrese, y así seguir viviendo los dos solos en paz o bien puede ser .

La sinopsis del episodio reza lo siguiente: «Tras un experimento exitoso tratando de combinar sus genes, Sheldon lo intentará todo para convencer a Amy de que deben procrear. Además, Koothrappali está avergonzado de lo que hace su nuevo ligue para ganarse la vida».

¿Tienes ganas de conocer la verdad?

Lo último en Series

Últimas noticias