The Walking Dead: una trama clave del cómic apenas cambiará

The Walking Dead: una trama clave del cómic apenas cambiará
The Walking Dead: una trama clave del cómic apenas cambiará

Hace poco que hemos sabido quién era la víctima de Negan en The Walking Dead. Fue muy duro ver cómo transcurriría su muerte, y muchos al verlo en la gran pantalla quedamos conmocionados. Sin embargo, la víctima de Negan ha afirmado recientemente que no hay que culpar a Daryl de su muerte. Y es que muchos fans que han visto el episodio “The Day Will Come When You Won’t Be” (7×01) han sentido enfado o rechazo por la acción de uno de los personajes más queridos de la serie: Daryl, quien desencadenó la segunda muerte que se produjo a manos de Negan en ese encuentro. Sin embargo, aunque nosotros no tengamos otra opción que poner nuestra mejor cara ante estos sucesos, hay alguien que no podrá hacerlo, tal y como todos imaginábamos: se trata de Maggie, la esposa de Glenn. Al parecer, tal y como supimos hace poco, Maggie irá en busca de venganza pronto, pues como Lauren Cohan explicó, “lo que las acciones de Negan hacen con Maggie es prender este loco fusible. Y vamos a ver que eso arde muy rápido. Creo que es muy Glenn que ella se levante e insista en coger su cuerpo y que quiera protegerle y darle el funeral que él merece […]. Vais a ver cómo Maggie vive en honor a Glenn y para vengarse de Negan, y también para proteger a su bebé. Realmente me gustó que él le dijera “te encontraré”, porque ella le lleva con él”.

Ahora hemos conocido ciertas novedades sobre lo que nos espera en la serie: como nos cuentan en Sensacine, hay una trama clave del cómic  que cambiará menos de lo pensábamos en la serie.

Como muchos sabréis, en el cómic Sophia, la hija de Carol, sigue con vida y forma parte del grupo de Rick y compañía, mientras que su madre sí ha fallecido. Esta situación provoca que Maggie y Glenn se centren totalmente en ella y se conviertan en las figuras familiares que la pequeña necesita. Además, Sophia y Carl mantienen una especie de relación.

Debido a que en la serie Sophia está muerta, se espera que uno de los nuevos personajes rellene sus huecos. La elegida para ello parece ser Enid.

The Walking Dead: una trama clave del cómic apenas cambiará

La chica que interpreta a Enid muestra saber cómo es la historia de Sophia en la novela gráfica y parece que su personaje, además de sus propias tramas, vivirá estas siendo un punto de apoyo clave para Maggie en estos duros momentos tras la muerte de Glenn y con un bebé en camino, ya que tanto ella como Glenn ha cuidado mucho de ella en este tiempo, convirtiéndose en algo parecido a unos padres.

¿Qué opinas de este personaje?

Lo último en Series

Últimas noticias