Animación

Pokémon ha estallado con el primer beso de Ash Ketchum

Pokémon ha estallado con el primer beso de Ash Ketchum
Pokémon ha estallado con el primer beso de Ash Ketchum
0 Comentar

En SerieAffinity recordábamos hace poco que, como se nos ha expuesto muchas veces en la serie de Pokémon, estos curiosos seres tienen distintos atractivos para las personas que viven a su alrededor: unos los entrenan para luchar y competir y mejorar junto a su entrenador, otros para vivir aventuras, otros para trabajar, otros para ganar concursos de belleza… En definitiva, los Pokémon están muy presentes en la vida de los personajes de este misterioso mundo. Como subrayamos, no podemos olvidar que, aparte de presentarlos a concursos de belleza, hay algunos entrenadores que sienten predilección por ciertos Pokémon en función de su aspecto, y el que puedan ser calificados como “adorables”, es un criterio perfectamente válido para varias personas. Y en base a estas ideas os trajimos una selección de los cinco Pokémon más adorables de la primera entrega según el periódico 20 minutos (en cuya lista se incluían Pokémon de otras entregas, que dejamos aparte), para ver qué os parecían.

Bien, parece que el mundo Pokémon ha cambiado mucho desde que éramos pequeños y nos levantábamos pronto para ver los capítulos de la serie. ¿Por qué decimos esto? Pues porque gracias a Sensacine hemos sabido que la serie por fin ha decidido mostrar a un Ash Ketchum un poco mayor… puesto que ha recibido su primer beso, lo que ha hecho que Internet se revolucione completamente.

Pokémon ha estallado con el primer beso de Ash Ketchum

La temporada actual de Pokemon XYZ está terminando en Japón, lo que significa que Ash ha estado pasando las últimas semanas diciendo adiós a sus amigos que han viajado con él en la región de Kalos en estos tres últimos años.

En el último episodio emitido de Pokémon, Ash se despedía de Serena, su compañera y amiga más íntima de estos últimos años. Sin embargo, en un momento de la despedida ella se acerca de nuevo a él para darle lo que parece ser que es un beso en la boca, ya que la serie lo censura y las reacciones de sus amigos de detrás lo dicen todo.

Podéis ver el vídeo haciendo clic aquí.

Ash nunca antes ha tenido una experiencia como esta, aunque sí se ha visto algún que otro beso de un chica en la mejilla y ninguno ha sido censurado de esta forma.

¿Vosotros qué pensáis?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias