Breaking Bad podría ser una precuela de The Walking Dead

Breaking Bad podría ser una precuela de The Walking Dead
Breaking Bad podría ser una precuela de The Walking Dead

Bryan Cranston es uno de esos actores que nunca olvidaremos por su espectacular actuación en la serie de AMC Breaking Bad en la cual interpreta a Walter White como un ex profesor de química que, tras conocer la noticia de que tiene cáncer, se dedica al negocio de las drogas llegando a puntos que nunca se imaginaría. Pero recordad que no es el único buen actor que hemos visto en la serie, sino que Aaron Paul ha logrado labrarse un nombre en el mundo televisivo y cinematográfico. Por ello, ver el reencuentro de los dos protagonistas de una serie tan increíble como es Breaking Bad, es algo que no podamos pasar por alto. Como vimos en uno de nuestros últimos artículos sobre la serie, este año, en concreto el 7 de marzo, Bryan Cranston cumplió 60 años, ocasión que decidió celebrar por todo lo alto con una fiesta a lo Sweet 16, llamada Sweet 60 en el programa de Jimmy Kimmel. A este divertido encuentro han acudido actores de la famosa Breaking Bad como Bob Odenkirk o Aaron Paul.

Bien, ahora traemos novedades. Resulta que en Sensacine han transmitido una teoría según la cual el vídeo de Netflix que mostramos en este artículo explica que Breaking Bad es una precuela de The Walking Dead.

¿Qué pasaría si Breaking Bad fuera más que un Walter White empezando como un profesor de química y convirtiéndose en un monstruo? ¿Y si convirtió a todo el mundo en monstruos?», pregunta la voz en off del vídeo.

El comercio de drogas ilegales puede facilitar la propagación de virus mortales. Partiendo de esta base, la metanfetamina azul podría ser la causante del apocalipsis zombi que sufre el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Aunque se ha reconocido que esta teoría es demasiado fantasiosa, los fans han encontrado varias conexiones entre los dramas de AMC, algunas más posibles que otras.

El deportivo rojo es la conexión más creíble: lo que comenzó en el coche de Walt Jr. terminó en The Walking Dead cuando Glenn robó ese mismo coche. Además del vehículo, hay otros indicios que sustentan esta teoría: las famosas metanfetaminas azules de Heisenberg que aparecen en el escondite de Merle, el personaje de Gus Fring, y un chico que comparte su frase favorita con Daryl.

¿Qué te parece la teoría?

Lo último en Series

Últimas noticias