The Walking Dead: Maggie buscará venganza en la séptima temporada

The Walking Dead: Maggie buscará venganza en la séptima temporada
The Walking Dead: Maggie buscará venganza en la séptima temporada

Parece que la intensidad de las emociones no ha hecho sino aumentar tras la resolución del cliffhanger de The Walking Dead. Poco antes de la resolución del mismo ya estaba todo preparado: desde hacía tiempo teníamos el póster de la séptima temporada, las fotos promocionales de los personajes, un avance de cómo comenzaría la séptima temporada (en el que se veían los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille estaba recubierto de sangre), la posible confirmación de múltiples muertes en la première de la séptima temporada, los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3., los trucos que usaba el equipo de The Walking Dead para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada y por último una filtración de a quién mataría Negan totalmente cierta.

En la filtración se describía con total detalle cómo transcurriría la muerte de la víctima, y muchos al verlo en la gran pantalla quedamos conmocionados. Sin embargo, la víctima de Negan ha afirmado recientemente que no hay que culpar a Daryl de su muerte. Y es que muchos fans que han visto el episodio “The Day Will Come When You Won’t Be” (7×01) han sentido enfado o rechazo por la acción de uno de los personajes más queridos de la serie: Daryl, quien desencadenó la segunda muerte que se produjo a manos de Negan en ese encuentro.

Visto de esta manera, la muerte de Glenn quizá podría haberse evitado si Daryl no le hubiese pegado un puñetazo al villano. De hecho, Jeffrey Dean Morgan, quien encarna a Negan, adelantó en The Talking Dead esto: “si no fuese por Daryl, Glenn seguiría con vida“.

The Walking Dead: la víctima de Negan no culpa a Daryl de su muerte

 

 

En relación a ello, Steven Yeun, el actor que daba vida a Glenn, respondió a las pregunta de los fans y su respuesta sobre si se debe culpar a Daryl por lo sucedido fue negativa: “no. Creo que Daryl es un personaje que se culpará a sí mismo. Creo que es suficiente para él. Incluso si no es justo va tener que llevar esa carga. Será interesante ver qué pasa y estoy seguro de que Norman lo va a clavar».

Nosotros, aunque intentamos respetar las palabras de este gran actor, necesitamos unos artículos atrás hacer un homenaje a la víctima de Negan, quien en realidad, tal como dijo Jeffrey Dean Morgan, no tendría por qué haber muerto (si quieres ver el homenaje, haz clic aquí).

Si pensamos en Glenn y recordamos sus inicios, pues llevaba con nosotros desde la primera temporada, todos imaginamos a un joven inocente y bueno que sin duda no pegaba nada con el marco de un mundo postapocalíptico. Además, el trabajo que le asignaron parece subrayar esta idea, pues era un repartidor de pizzas.

Glenn Rhee, de este modo, fue un superviviente del apocalipsis zombie que formaba parte del grupo de Rick Grimes y finalmente se casó con una de las mejores apuestas del grupo: Maggie, quien demostró destrezas de estrategia, lucha y diplomacia.

Glenn conoció a Rick durante uno de sus frecuentes viajes a Atlanta para buscar suministros y le ayudó a salir del apuro en el que se encontraba guiándolo hacia un sitio seguro a través de una radio portátil. Además, destacó principalmente por su conocimiento de atajos, agilidad e intrepidez, que resultaron muy útiles para cubrir las necesidades de recolección del grupo.

Son muchísimas cosas las que podemos decir de la capacidad de resistencia al dolor físico y psicológico del personaje, de su amor por Maggie, de la gran transformación que experimentó el personaje, de la lástima que será no verlo ejercer de padre y de su noble carácter, pero seguro que el vídeo que os propusimos lo expresa de igual manera o mejor que lo que pudiéramos decir.

Sin embargo, parece que aunque nosotros no tengamos otra opción que poner nuestra mejor cara ante estos sucesos, hay alguien que no podrá hacerlo, tal y como todos imaginábamos: se trata de Maggie, la esposa de Glenn. Al parecer, tal y como nos cuentan en Sensacine, Maggie irá en busca de venganza pronto.

Lauren Cohan, la actriz que encarna al personaje, ha hablado sobre ello: «lo que las acciones de Negan hacen con Maggie es prender este loco fusible. Y vamos a ver que eso arde muy rápido. Creo que es muy Glenn que ella se levante e insista en coger su cuerpo y que quiera protegerle y darle el funeral que él merece […]. Y también Negan le brinda a Maggie venganza, y eso que no pienso que ella sea una persona vengativa, pero va a ser muy interesante el tira y afloja de esta temporada. Vais a ver cómo Maggie vive en honor a Glenn y para vengarse de Negan, y también para proteger a su bebé. Realmente me gustó que él le dijera «te encontraré», porque ella le lleva con él. Dentro de todos los golpes y la violencia que el grupo tiene que dar y recibir, se va a defender el honor de nuestros caídos».

Lo último en Series

Últimas noticias