Juego de Tronos: 17 miembros principales coinciden en el rodaje

Juego de Tronos: 17 miembros principales coinciden en el rodaje
Juego de Tronos: 17 miembros principales coinciden en el rodaje

Una de las actrices que ya han grabado alguna escena de contenido sexual en Juego de Tronos ha sido Emilia Clarke. La verdad es que en la superproducción de HBO leer esto no nos sorprende nada (es más, ¿es qué hay alguna actriz en la serie que no haya grabado ninguna escena sexual?) pero si es cierto que fue una de las primeras en concienciarnos de cómo iba a ser Juego de Tronos. Incluso manifestó que se había cansado de que el número de desnudos se decante en la balanza hacia el lado femenino y quería que a partir de entonces viéramos más desnudos masculinos. Nuestro último artículo volvió a girar en torno a la actriz, quien había celebrado su 30 cumpleaños en pleno rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos. Y es este último evento el que enlazó recientemente con el último tema que tratamos: el rodaje. Como os contábamos, muchos de los encuentros vistos en el rodaje han generado muchas teorías en las mentes de los fans, ya que está claro que Daenerys y Jon quieren unir sus fuerzas, tanto para derrotar a los Lannister y el resto de “villanos” de Poniente, como para detener y vencer a los Caminantes Blancos. Pero el último que os comentábamos trataba más bien de Daenerys y Jorah. El actor fue visto a su llegada en barco a las playas de Zumaia para reencontrarse con los Inmaculados y el resto del ejército de su amada.

Ahora, volvemos a las revelaciones surgidas del rodaje: como nos cuentan en Sensacine, 17 miembros principales han coincidido en el rodaje.

Los 17 actores que han sido vistos en Sevilla en los últimos días fueron: Nicolaj Coster-Waldau (Jaime), Lena Headey (Cersei), Gwendoline Christie (Brienne), Daniel Portman (Podrick), Pilou Asbaek (Euron Greyjoy), Kit Harington (Jon Nieve), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nathalie Emmanuel (Missandei), Liam Cunningham (Davos), Peter Dinklage (Tyrion), Jerome Flynn (Bronn), Conleth Hill (Varys), Iain Glen (Jorah Mormont), Anton Lesser (Qyburn), Rory McCann (el Perro), y Hafþór Júlíus Björnsson (la Montaña).

Juego de Tronos: 17 miembros principales coinciden en el rodaje

Asimismo, el director Jeremy Podeswa también ha llegado a la zona y, dado que dirigirá la premiere y el último episodio de la séptima entrega, su presencia podría ser bastante significativa.

Lo último en Series

Últimas noticias