The Walking Dead: los líderes Ezekiel y Rick y su relación con Negan

The Walking Dead: los líderes Ezekiel y Rick y su relación con Negan
The Walking Dead: los líderes Ezekiel y Rick y su relación con Negan

Parece que no sólo se generó un boom antes de descubrir la continuación del cliffhanger de The Walking Dead, sino que las emociones puede que se hayan incrementado tras conocer más sobre la víctima de Negan. Poco antes de la resolución del misterio ya estaba todo preparado: desde hacía tiempo teníamos el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie; más adelante mostramos un avance de cómo comenzaría su séptima temporada y en el mismo se veían los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille estaba recubierto de sangre. También transmitimos hacía poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Y finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Poco más tarde, hablamos de los trucos que el equipo de The Walking Dead para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada: ¡estaban usando a dobles de los actores! Sin embargo, parece que esta medida no tuvo muy buenos resultados porque, como os contamos en nuestro último artículo, se había filtrado a quién matará Negan. Después de haber pasado este mal trago, conocimos nuevas noticias sobre esta gran serie. Como os contábamos en nuestro último artículo, Maria Bello ha fichado recientemente por la octava temporada de The Walking Dead. Como os contábamos, ha sido la actriz la que ha dado a conocer su fichaje por la serie de AMC: “estoy obsesionada con el espectáculo. Tengo un amigo que es un productor en la serie y les he pedido que me escriba un papel, que al será son para la próxima temporada”.

Pero no nos quedamos con las novedades ahí: como nos cuentan en Sensacine, hay aún una pregunta en juego, por mucho que el cliffhanger nos haya disipado ciertas dudas: ¿qué pacto une a Negan y al Rey Ezekiel?

The Walking Dead: los líderes Ezekiel y Rick y su relación con Negan

En el segundo episodio emitido por AMC, «The Well» (7×02), conocíamos The Kingdom (El Reino) y a su líder, Ezekiel y en ese capítulo también descubríamos que éstos eran víctimas de la extorsión de Negan ante la aparente impasibilidad de Ezekiel. Esto ha hecho que el propio Khary Payton, el encargado de interpretar a Ezekiel, compartiera su sospecha sobre el pacto entre los dos líderes: «mi idea es que el Reino era el único sitio al que Negan no ha venido por su cuenta y no ha presentado a Lucille a nadie. Creo que los Salvadores vinieron hasta él y que él trajo a su tigre e hizo un pacto: «si vosotros no tocáis a nadie, todo va a estar bien». Creo que todo ese asunto del rey y el tigre les ha confundido lo suficiente como para decir: «vais a hacer lo que decimos, siempre y cuando nos alejemos y no vayamos más lejos». Creo que Ezekiel sólo quiere mantener con vida a su gente y eso es todo lo que importa. Siempre que pueda mantener la paz, puede caminar por esta fina línea con los Salvadores».

Pero hoy os damos una doble ración de revelaciones: como nos cuentan en Sensacine, el reencuentro de Negan y Rick será extraordinario y durará casi 30 minutos más. Retomamos que millones de seguidores en todo el mundo asistían conmocionados, sorprendidos, destrozados a la esperada revelación de la identidad de la víctima de Negan el pasado 23 de octubre, revelación que empañó totalmente la introducción de nuevas comunidades de supervivientes, con un cómico y teatral líder y con una gigante, exótica y fiera mascota, aunque éstas prometieran ser otro punto fuerte de la nueva entrega de la ficción zombi.

Sin embargo, aunque el segundo episodio nos dio cierta tregua (creemos que todos la necesitábamos) con respecto al tema cumbre, parece que el cuarto episodio, «Service» (7×04), será el que albergue el reencuentro de Negan y Rick, cuando Negan llegue hasta Alejandría. Al menos así lo avanza la sinopsis del capítulo publicada en Spoiler TV!, que, os recordamos, ha dado muchas veces en el clavo e incluso nos desveló cómo transcurriría todo el proceso entre Negan y la víctima.

El capítulo en cuestión será más largo de lo habitual, concretamente 25 minutos más: «los miembros restantes del grupo tratan de mantenerse juntos en Alejandría; reciben una aleccionadora visita».

Por cierto, ya tenemos un nuevo avance: el cuarto capítulo se titulará «Service» y verá la luz en AMC el próximo 13 de noviembre.

Lo último en Series

Últimas noticias