Superhéroes

Arrow: la serie ha fichado dos nuevas actrices, ¡no te pierdas sus papeles!

Arrow: la serie ha fichado dos nuevas actrices, ¡no te pierdas sus papeles!
Arrow: la serie ha fichado dos nuevas actrices, ¡no te pierdas sus papeles!
0 Comentar

Hace relativamente poco tiempo incidimos en un tema que despertaba la curiosidad de los fans: el futuro de Oliver y Felicity, y el actor habló de la pareja y dijo que con la muerte de Laurel su relación había pasado a un segundo plano porque había asuntos más importantes, pero no sabía lo que iba a pasar en la quinta temporada. Más tarde, recibimos nuevamente noticias de avances sobre la serie: un póster de la quinta temporada de la Arrow. Además, poco después compartimos con vosotros un tráiler en que pudimos deleitarnos echando otro vistazo a los nuevos miembros con los que Oliver Queen cuenta para su equipo. Todos ellos pelearán contra Prometheus, el villano de la quinta entrega, junto a John Diggle, quien también regresará al grupo de Oliver. Poco más tarde, en otro de nuestros artículos os revelamos las últimas palabras que Laurel le dijo a Oliver en la première de la quinta temporada.

Ahora, ¿quieres saber más sobre la serie? Pues bien, se han producido dos nuevos fichajes recientemente.
El primero, como os comentábamos, se trataba de Juliana Harkavy, Alisha en The Walking Dead.

Arrow: la serie ha fichado a una actriz de The Walking Dead

En la nueva entrega de la serie, Arrow se ve obligado a intentar controlar los impulsos homicidas que interfieren con su labor como entrenador de una nueva generación de vigilantes. Aquí es donde aparece ni más ni menos que Tina Boland (Juliana Harkavy), una dura y formal detective de Central City que será interpretada por Juliana Harkavy. Tina Boland es discreta aunque impetuosa y piensa mucho antes de actuar. Como se puede suponer, no es fácil impresionar a esta mujer. Ni siquiera los vigilantes lo consiguen. Es más, la mujer odia a los superhéroes que rondan su ciudad. Y su mira está puesta sobre Arrow y su nuevo equipo de reclutas: Wild Dog (Rick González), Artemis (Madison McLaughlin), Curtis Holt (Echo Kellum) y Ragman (Joe Dinicol). Arrow representa todo lo que Tina Boland detesta, así que no tardaremos en ver algunos roces entre ellos.

 

Como os contábamos, la actriz es conocida por interpretar a Alisha en la cuarta temporada de The Walking Dead, donde era una ex-militar y miembro del grupo de César Martínez, uno de los hombres del Gobernador.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias