Drama

Timeless: NBC ha concedido tres episodios más a la serie

Timeless: NBC ha concedido tres episodios más a la serie
Timeless: NBC ha concedido tres episodios más a la serie
0 Comentar

Hacía mucho que no hablábamos de Timeless, cuyos creadores eran Eric Kripke y Shawn Ryan a través de Sony Pictures Television de la mano de Universal Television para la NBC. La serie narraba las aventuras de un grupo formado por una profesora de historia, un soldado y un ingeniero, que fueron reclutados por el gobierno para ayudarlos a detener a Garcia Flynn, un peligroso criminal que había robado una máquina del tiempo y había viajado junto a su equipo de soldados a las horas previas a la explosión del Hindenburg. El trío, así, debía seguirlo a través del tiempo para frustrar sus intenciones… Además, al mismo tiempo que intentaban capturar a este peligroso fugitivo, ellos mismos debían intentar a toda costa no hacer nada que afectara aún más el pasado.

Bien, como sabéis, la serie ha estado en la cuerda floja. Sin embargo, gracias a SeriesAdictos hemos sabido que poco a poco parece que Timeless está convenciendo a la cadena NBC, que tras hacer un primer encargo de 13 episodios, ya en emisión, suma ahora tres nuevos capítulos.

Timeless: NBC ha concedido tres episodios más a la serie

No se puede decir que la serie haya logrado la temporada completa que suele ser costumbre en las series americanas (en torno a los 22 episodios), pero sí que la apuesta del canal por su serie de viajes en el tiempo es clara y esos 16 episodios parecen suficientes si tenemos en cuenta la nueva “estrategia” del canal para esta temporada.

Al margen de estar claro que Timeless no ha acumulado el mismo éxito que han tenido en NBC Blindspot o The Blacklist, la serie sigue superando semana a semana los diez millones de espectadores (si se suman las emisiones Live+7), y alcanza un 2.7 en demográficos de edad entre los 18 y 49 años de modo que la cadena considera que darle esos tres episodios de más reafirma que confían en ella y además les garantiza el que tengan una emisión asegurada hasta que llegue, en Febrero, su “sustituta” en la noche de los Lunes: Taken.

Además, el coste de producción de Timeless es por lo visto elevado y con una serie de viajes en el tiempo que superaría la media de presupuesto de cualquier otra serie de NBC parece que 16 episodios son suficientes.

 

¿Sois vosotros los que estáis alargando la vida de la serie?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias