Stranger Things: la serie rinde homenaje a Barb por Halloween

Stranger Things: la serie rinde homenaje a Barb por Halloween
Stranger Things rinde homenaje a Barb por Halloween

Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things, la serie de televisión de drama y misterio y que está ambientada en una localidad de Indiana, cuya historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta película os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, gracias a la empresa SymphonyAM sabemos que más se convertía en la tercera serie más vista de Netflix. Esto ha llevado a que los actores estén muy cotizados, y por ejemplo a que el padre de una de las protagonistas haya exigido más dinero porque representen a su hija. Sin embargo, más tarde nos veíamos obligados a deciros que no pasará ésto con el personaje de Barb, que no regresaría para la segunda temporada.

Ahora, gracias a Sensacine, hemos sabido que Stranger Things ha rendido homenaje a Barb en la noche de Halloween.

Stranger Things rinde homenaje a Barb por Halloween

Esto quizá tenga que ver con que la desaparición de Barb  se convirtió en uno de los momentos más polémicos de la serie, llevando a que los fans mostraran sus quejas afirmando que la historia no había profundizado en su personaje después de ser secuestrada por el Demigorgon y ser llevada hasta el mundo Del Revés. Los creadores, los hermanos Duffer, decidieron zanjar la polémica aclarando que prefirieron no centrarse en ese tema.

No obstante a propósito de la noche de Halloween, Netflix ha decidido rendir homenaje a su personaje con un vídeo en el que se muestra la emisión de un telediario ficticio en el que se habla sobre la desaparición de Barb. Si quieres verlo, haz clic aquí.

La presentadora afirma lo siguiente: «fue vista en casa de Steve Harrington [Joe Keery] hace un par de días con otros adolescentes de la zona».

Además, también se menciona a su mejor amiga Nancy Wheeler (Natalia Dyer), a quien no han podido entrevistar. Por otro lado, se relatan otros acontecimientos ocurridos en Hawkins, como el incidente protagonizado por una joven que ha robado un gran número de Egg-O en el supermercado.

Lo último en Series

Últimas noticias