Stranger Things: Brown seguirá siendo Once en la segunda temporada

Stranger Things
Stranger Things: Brown seguirá siendo Once en la segunda temporada

Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things, la serie de televisión de drama y misterio que está ambientada en una localidad de Indiana, cuya historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta película os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, gracias a la empresa SymphonyAM sabemos que en los primeros 16 días de Stranger Things 8.2 millones de personas vieron la serie, consiguiendo de esta forma el tercer puesto de las series originales más vista de Netflix durante ese período de tiempo tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Más tarde confirmábamos que se convertía en la tercera serie más vista de Netflix. ¿Recordáis que os contábamos que el padre de una de las protagonistas había exigido más dinero porque representen a su hija?

Pues hoy hablamos sobre la resolución de nuestra duda sobre si la niña en cuestión, Millie Bobby Brown, volvería a interpretar a Once en la segunda temporada. Gracias a Sensacine, hemos sabido que ahora se ha confirmado que estará en esta esperada nueva entrega.

Stranger Things: Brown seguirá siendo Once en la segunda temporada Stranger Things: Brown seguirá siendo Once en la segunda temporada stranger-things-brown-seguir-siendo-once-segunda-temporada Stranger Things: Brown seguirá siendo Once en la segunda temporada

De esta forma podemos estar seguros de que la joven actriz volverá a interpretar a Once en la segunda temporada. No sé sabe aún en cuantos episodios participará, pero todo apunta a que sea de nuevo un personaje regular.

Esta noticia despeja así las dudas del rumor sobre el nuevo personaje femenino de la serie que se rumoreaba que sustituiría a Once. Estará interpretada por Sadie Sink y se llamará Max, una joven dura y segura cuya apariencia y conducta parece más típica de los niños que de las niñas de esta época.

Estad atentos a nuestras noticias, porque sabemos que la segunda temporada de Stranger Things se estrenará en algún momento de 2017 y se ambientará un año más tarde de los sucesos ocurridos en la primera entrega, concretamente en el otoño de 1984.

Lo último en Series

Últimas noticias