Lost: Emerson ha expuesto su teoría sobre el final de la mítica serie

Lost: Emerson ha expuesto su teoría sobre el final de la mítica serie
Lost: Emerson ha expuesto su teoría sobre el final de la mítica serie

La serie ‘Lost’ (‘Perdidos’) es sin duda alguna una de nuestras favoritas en este medio. Pese a posicionarnos con todos aquellos decepcionados con el final de la producción, durante todas sus temporadas hemos disfrutado cada momento, cada misterio y cada canción. Pero hace poco decidimos no centrarnos en la ficción en sí sino en traeros una buena noticia a todos aquellos seguidores de la banda sonora de la serie: el famoso compositor Michael Giacchino, responsable de la inolvidable banda sonora de Lost, estaba preparando un concierto que prometía hacer las delicias de los fans de la mítica serie. Ese concierto estaría dedicado 100% a la inolvidable serie. Aunque todavía no se conocían más detalles, parecía que se trataría de un único concierto y que tendría lugar en Los Angeles.

Ahora traemos noticias que de seguro interesarán a los más fans de la serie: como nos cuentan en SensacineMichael Emerson ha expuesto su teoría sobre el final de la mítica serie.

Lost: Emerson ha expuesto su teoría sobre el final de la mítica serie

Recordamos que la ficción sobre el accidente del vuelo Oceanic 815 en una isla perdida del pacífico sur estuvo en antena durante 6 temporadas -entre los años 2004 y 2010-, y es una de las mejores y más recordadas series de la historia, por su forma de cambiar la forma de hacer televisión. Ahora, seis años después, Emerson ha decidido hablar sobre el polémico final 

Esto es lo que ha opinado: «la única cosa de la que estoy seguro es que todo lo que sucedió en la serie, todo lo que vimos que tuvo lugar en la isla, sucedió de verdad. Digamos que eso eran las cinco primeras temporadas. Todo eso es real»

Como señala Emerson, es en la temporada seis cuando todo comienza a cambiar con escenas «laterales»: «el final es de alguna forma el futuro. Años, siglos, milenios han pasado. Estamos en una habitación contra la vida después de la muerte, la eternidad, si quieres llamarlo así. Todos los personajes de la serie han llegado allí para celebrar el final de la vida. Todos van a pasar a una feliz vida posterior. Como en Shakespeare, todo el mundo va de dos en dos. Como parejas. Es por esto que pienso, que según las reglas de Perdidos, solo puedes pasar al cielo (si quieres llamarlo así) con un espejo redentor. Con alguien que te haya amado sin reservas por quien eres en realidad».

Para terminar, el actor ha señalado que cree que todos los personajes avanzaron, y que todos tenían a alguien a su lado, menos Benjamin Linus: «Es por eso que él no se puede ir. Él tiene que esperar hasta que encuentre a su espejo redentor».
¿Estás de acuerdo?

Lo último en Series

Últimas noticias