Arrow: la serie ha fichado a una actriz de The Walking Dead

Arrow: la serie ha fichado a una actriz de The Walking Dead
Arrow: la serie ha fichado a una actriz de The Walking Dead

Hace relativamente poco tiempo incidimos en un tema que despertaba la curiosidad de los fans: el futuro de Oliver y Felicity, y el actor habló de la pareja y dijo que con la muerte de Laurel su relación había pasado a un segundo plano porque había asuntos más importantes, pero no sabía lo que iba a pasar en la quinta temporada. Más tarde, recibimos nuevamente noticias de avances sobre la serie: un póster de la quinta temporada de la Arrow. Además, poco después compartimos con vosotros un tráiler en que pudimos deleitarnos echando otro vistazo a los nuevos miembros con los que Oliver Queen cuenta para su equipo. Todos ellos pelearán contra Prometheus, el villano de la quinta entrega, junto a John Diggle, quien también regresará al grupo de Oliver. Finalmente, en nuestro último artículo os revelamos las últimas palabras que Laurel le dijo a Oliver en la première de la quinta temporada.

Ahora, es momento de actualizar la información. Como nos cuentan en Sensacine, Juliana Harkavy, Alisha en The Walking Dead, ha sido fichada.

Arrow: la serie ha fichado a una actriz de The Walking Dead

En la nueva entrega de la serie, Arrow se ve obligado a intentar controlar los impulsos homicidas que interfieren con su labor como entrenador de una nueva generación de vigilantes. Aquí es donde aparece ni más ni menos que Tina Boland, una dura y formal detective de Central City que será interpretada por Juliana Harkavy.

Tina Boland es discreta aunque impetuosa y piensa mucho antes de actuar. Como se puede suponer, no es fácil impresionar a esta mujer. Ni siquiera los vigilantes lo consiguen. Es más, la mujer odia a los superhéroes que rondan su ciudad. Y su mira está puesta sobre Arrow y su nuevo equipo de reclutas: Wild Dog (Rick González), Artemis (Madison McLaughlin), Curtis Holt (Echo Kellum) y Ragman (Joe Dinicol). Arrow representa todo lo que Tina Boland detesta, así que no tardaremos en ver algunos roces entre ellos.

Como os contábamos, la actriz es conocida por interpretar a Alisha en la cuarta temporada de The Walking Dead, donde era una ex-militar y miembro del grupo de César Martínez, uno de los hombres del Gobernador.

¿Te gusta la actriz para este papel?

Lo último en Series

Últimas noticias