The Walking Dead

The Walking Dead: Maria Bello ha fichado por la octava temporada

The Walking Dead: Maria Bello ha fichado por la octava temporada
The Walking Dead: Maria Bello ha fichado por la octava temporada
0 Comentar

La resolución del cliffhanger de The Walking Dead ha hecho que se revolucionen más las cosas tras conocer los detalles sobre la víctima de Negan. Poco antes de la resolución del misterio ya estaba todo preparado: el póster, las fotos promocionales de los personajes, el avance de cómo comenzaría su séptima temporada (donde se veían los efectos de lo que había pasado y cómo Lucille estaba recubierto de sangre), la entrevista en que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes, los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3, los trucos para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada. Ahora ya sabemos ka , se había filtrado a quién matará Negan. Ahora que por fin hemos pasado este mal trago, conocemos nuevas noticias sobre esta gran serie.

Como nos cuentan en SeriesAdictosMaria Bello ha fichado por la octava temporada de The Walking Dead.

The Walking Dead: Maria Bello ha fichado por la octava temporada

Aunque estamos en plena séptima temporada, esta noticia va más por la octava, la cual no veremos hasta octubre de 2017. Y es para entonces para cuando se ha anunciado el fichaje de la actriz Maria Bello.

Ha sido la actriz la que ha dado a conocer su fichaje por la serie de AMC: “estoy obsesionada con el espectáculo. Tengo un amigo que es un productor en la serie y les he pedido que me escriba un papel, que al será son para la próxima temporada”.

La actriz de 49 años ha confesado que está tan interesada en aparecer en la serie que incluso podría interpretar a un zombi: “incluso si sólo soy un zombi. Les dije: “Voy a salir a interpretar un zombi para un episodio, no me importa!” Pero es que es mi programa favorito“.

De momento no sabemos qué papel tendrá asignado la actriz, pero imaginamos que será cuestión de tiempo que podamos ofreceros esa primicia.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias