Al mismo tiempo que el BCE destaca el "círculo virtuoso" español

Penny Dreadful: la serie continuará en formato cómic tras su cancelación

Penny Dreadful: la serie continuará en formato cómic tras su cancelación
Penny Dreadful: la serie continuará en formato cómic tras su cancelación

Hace tiempo, tras recordar la avalancha de cancelaciones entre las que estaban Castle y Agent Carter, os anunciábamos que Penny Dreadful había sido también cancelada, para sorpresa de mucha gente. De esta forma, la serie Penny Dreadful, que se canceló sin previo aviso, se quedaba en la tercera temporada. Fue el creador de la serie, John Logan, quien avisó  oficialmente de que con el episodio emitido bajo título, irónicamente, de “The End”, finalizaba la serie, lo que fue confirmado por el presidente del canal David Nevins, quien dijo que había sido una “decisión creativa de John”, puesto que ellos querían poder seguir contando con la serie. Sin embargo, más adelante os contábamos que teníamos que daros una buena noticia, y es que podría haber un spin-off de la serie. Más tarde os contábamos que el reciente final de Penny Dreadful tras tres temporadas pilló a fans y críticos por sorpresa. De hecho, nadie, salvo los que estaban inmersos en el rodaje de la serie, esperaba que el fin de la tercera temporada, fuera además el de la serie, de modo que David Nevins decidió hace poco dar explicaciones sobre el porqué de ese final tan precipitado.

Ahora, traemos una noticia que quizá guste a sus fans: según nos han revelado en Sensacine, hemos sabido que la serie continuará en formato cómic tras su cancelación.

Penny Dreadful: la serie continuará en formato cómic tras su cancelación

Lizzie Kaye, la editora de dicho cómic que se realizará bajo el sello de Titan Comics, ha afirmado lo siguiente: «como muchos fans de Penny Dreadful estoy muy emocionado con el regreso de este mundo increíble. Hay muchas historias que aún queremos contar, y no hay mejor forma de hacerlo que de la mano de Chris King. Lo que él tiene planeado te va a quitar el aliento, no puedo esperar a que los fans lo vean».

Esta nueva historia, de la que no se conocen todos los detalles, continuará la historia a partir del final de la serie -en concreto, seis meses después-, expandiendo el universo ya creado en la pequeña pantalla y profundizando en algunos personajes o historias, como Dorian Gray. La nota de prensa dice lo siguiente: «Ethan Chandler (Hartnett) se encontrará a sí mismo incapaz de avanzar. Mientras él trata desesperadamente por darle un sentido a su mundo sin Vanessa, palabras antiguas resonarán a lo largo de los siglos, y él será llamado una vez más a levantarse en armas contra las criaturas que trepan por la oscuridad».

Lo último en Series

Últimas noticias