Juego de Tronos

Juego de Tronos: conoce los directores de los capítulos de la temporada 7

Juego de Tronos: conoce los directores de los capítulos de la temporada 7
Juego de Tronos: conoce los directores de los capítulos de la temporada 7
0 Comentar

Una de las actrices que ya han grabado alguna escena de contenido sexual en Juego de Tronos ha sido Emilia Clarke. La verdad es que en la superproducción de HBO leer esto no nos sorprende nada (es más, ¿es qué hay alguna actriz en la serie que no haya grabado ninguna escena sexual?) pero si es cierto que fue una de las primeras en concienciarnos de cómo iba a ser Juego de Tronos. Incluso manifestó que se había cansado de que el número de desnudos se decante en la balanza hacia el lado femenino y quería que a partir de entonces viéramos más desnudos masculinos. Nuestro último artículo volvió a girar en torno a la actriz, quien había celebrado su 30 cumpleaños en pleno rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos. Sobre este último es sobre el que hablamos recientemente, pues nos enteramos de que había habido un encuentro llamativo en el rodaje que está teniendo lugar.

Ahora, como nos cuentan en Sensacine, han sido revelados los directores de cada capítulo de la séptima temporada.

Juego de Tronos: conoce los directores de los capítulos de la temporada 7

Como sabrás, la séptima temporada será la penúltima y constará de siete episodios, diez menos de lo habitual. Ahora, Watchers On The Wall ha revelado los directores que llevarán adelante los capítulos de la séptima temporada.

De esta forma, ahora sabemos que el primer y último episodio será dirigido por Jeremy Podeswa, quien realizó el episodio “Home” de la sexta temporada. Mark Mylod se encargará de los capítulos dos y tres. Este realizador es recordado por “No One”, también de la anterior temporada. Los siguientes dos episodios correrán a cargo de Matt Shakman. Por último, Alan Taylor, director de Thor: El mundo lo oscuro, llevará el sexto.

Sin embargo, Miguel Sapochnik, el director que se colocó detrás de las cámaras en el episodio clave de la sexta temporada “La Batalla de los Bastardos” no ha fichado por la penúltima entrega.

¿Qué te parece?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias