Westworld: la serie está cerca de renovar por una segunda temporada

Westworld: la serie está cerca de renovar por una segunda temporada
Westworld está cerca de renovar por una segunda temporada

Hace tiempo ya os contábamos que Westworld era una nueva serie de ciencia ficción que estaba en desarrollo a manos de HBO y que estaba ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Anteriormente también nos hacíamos eco de la publicación del tráiler en la que se mostraban algunos aspectos de la serie, y donde quedaba claro que Evan Rachel Wood, una mujer del viejo oeste, comprendería poco a poco que su realidad es falsa mientras que otra escena nos hace saber cómo tiene a varios androides atrapados en una cámara de tortura. Más adelante os contábamos que ya se sabía la fecha concreta del estreno, que ha tenido lugar el domingo 2 de octubre y poco más tarde nos enterábamos de que la serie se había configurado como el mejor nuevo estreno de HBO en los últimos tres años. Poco después os traíamos nuevas noticias, pues parecía que la Antigua Roma y La Edad Media tampoco escaparán a la serie, ya que aunque la primera temporada de la serie se centre expresamente en el mundo del Oeste, la película original también posee otros dos mundos con el mismo concepto que el del western: La Antigua Roma y La Edad Media. Finalmente, sacamos el tema de las suposiciones de los fans, pues el presidente de HBO ha dicho  recientemente que muchas teorías se acercan bastante.

Ahora, traemos buenas noticias para los fans de Westworld de manos de Sensacine: la serie está cerca de renovar por una segunda temporada.

A pesar de que sólo lleve cuatro episodios emitidos en Estados Unidos, Westworld se ha convertido rápidamente en una de las series mejor valoradas y con más éxito de este año 2016, ¿pero tendrá una segunda temporada?

 Westworld está cerca de renovar por una segunda temporada

Gracias a una entrevista, el presidente de programación de HBO, Casey Blogs, ha hablado de los planes que tienen para una nueva entrega de la serie protagonizada por Evan Rachel Wood y al parecer sólo tiene buenas noticias: «quiero conseguir una visión general de las audiencias, que parecen que son muy buenas, así que estamos muy contentos con eso. Vamos a hablar con los productores ejecutivos sobre lo que sería la segunda temporada. Pero ahora mismo diría que tiene un buen futuro. Estamos muy satisfechos de cómo se está haciendo”.

Aunque no se haya afirmado oficialmente que será renovada por una segunda temporada, parece que según estas afirmaciones sí podremos verla dentro de poco.

Lo último en Series

Últimas noticias