The Walking Dead: Nicotero muestra el maquillaje de la víctima de Negan

The Walking Dead: Nicotero muestra el maquillaje de la víctima de Negan
The Walking Dead: Nicotero muestra el maquillaje de la víctima de Negan

La resolución del cliffhanger de The Walking Dead ha hecho que se revolucionen más las cosas tras conocer los detalles sobre la víctima de Negan. Poco antes de la resolución del misterio ya estaba todo preparado: desde hacía tiempo teníamos el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie; más adelante mostramos un avance de cómo comenzaría su séptima temporada y en el mismo se veían los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille estaba recubierto de sangre. También transmitimos hacía poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Y finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Poco más tarde, hablamos de los trucos que el equipo de The Walking Dead para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada: ¡estaban usando a dobles de los actores! Sin embargo, parece que esta medida no tuvo muy buenos resultados porque, como os contamos en nuestro último artículo, se había filtrado a quién matará Negan.

Ahora, como nos cuentan en Sensacine, Greg Nicotero ha compartido imágenes del maquillaje de la víctima de Negan.

Abraham se ha convertido en una de las víctima de Negan a manos del horrible bate del líder de Los Salvadores. Después de él, le tocaría el turno a Glenn (Steven Yeun).

Con respecto a ésto, Greg Nicotero, productor ejecutivo, director y supervisor de maquillaje de la ficción de AMC, ha compartido en su cuenta oficial de Instagram imágenes del maquillaje con el que se crearon las heridas de Abraham y también del muñeco que colocaron en el suelo para mostrar la muerte del personaje. Puedes ver las fotografías a continuación:

Test make up applied by Garett with hair work being styled by Kerrin Jackson #knbefx @cudlitz

A photo posted by Greg Nicotero (@gnicotero) on

Pre-blood. Sorry Mikey! Dummy head sculpted and painted by Garrett Immel #knbefx @cudlitz

A photo posted by Greg Nicotero (@gnicotero) on

Ahora, ¿puedes ver las muertes con los mismos ojos o han perdido parte de su impacto?

Lo último en Series

Últimas noticias