Terror

American Horror Story: Roanoke recrea un momento de The Walking Dead

American Horror Story: Roanoke recrea un momento de The Walking Dead
0 Comentar

¡SPOILER SOBRE THE WALKING DEAD!

Como todos sabemos, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel y os pedimos que apuntárais bien la fecha en el calendario porque la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo era esperar al 14 de este mes y poco más tarde os contábamos el título de esta misteriosa temporada (“The Mist”) y el par de vídeos promocionales que habían puesto a nuestra disposición y que os ayudarían a mantener el hype. Todo ello sin contar que para una buena preparación para lo que estaba por venir, hicimos una breve revisión de todo lo que os fuimos contando sobre la serie, comentando cómo conectaba la sexta temporada con la primera.  Bien, el caso es que en nuestro último artículo os contamos que Roanoke había revelado el personaje de Evan Peters.

Ahora, gracias a Sensacine, sabemos que American Horror Story: Roanoke ha recreado un momento icónico de la séptima temporada de The Walking Dead.

American Horror Story: Roanoke recrea un momento de The Walking Dead

El pasado domingo 23 de octubre se estrenaba el esperado primer episodio de The Walking Dead revelando que Abraham y Glenn morían a manos de Negan y de su preciada Lucille. Tres días después (cinco aquí en España de la mano de FOX), American Horror Story hacía lo mismo en su temporada titulada Roanoke.

El séptimo episodio de la sexta temporada de American Horror Story ha albergado este inesperado momento donde Shelby mataba a su marido Matt después de que le dijese que estaba enamorado de la bruja de Roanoke y lo hace aplastando su cabeza con un hierro, tal y como lo hizo Negan en The Walking Dead. Si haces clic aquí podrás ver la escena de American Horror Story y decirnos qué opinas.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias