Stranger Things

Stranger Things y Charlie Brown aparecen en este divertido cortometraje

Stranger Things y Charlie Brown aparecen en este divertido cortometraje
Stranger Things y Charlie Brown aparecen en este divertido cortometraje
0 Comentar

Parece que fue ayer cuando hablamos por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things. Sobre esta serie os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez que lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, ya que Netflix no da conocer el número de espectadores que ven sus series originales, gracias a la empresa SymphonyAM podemos tener una estimación del número de personas que han visto ya Stranger Things, y la compañía ha dado a conocer que en los primeros 16 días de Stranger Things, 8.2 millones de personas vieron la serie. Más tarde confirmábamos que se convertía en la tercera serie más vista de Netflix. Bien, a propósito de la serie hablábamos de la actriz que interpreta  a Barb, Shannon Purser, y la gran diferencia entre cómo se ve en la ficción (es una de las chicas marginadas del colegio, con gafas enormes y cuellos altos) y cómo se ve en la realidad.

Pero no todo van a ser artículos sobre la serie en sí, ¿no? Como nos cuentan en Sensacine, Charlie y Stranger Things se han unido para hacer este corto de animación. ¿Quieres verlo? Sólo tienes que hacer clic aquí.

Stranger Things y Charlie Brown aparecen en este divertido cortometraje

Este divertido cortometraje muestra cómo sería la vida de los protagonistas si vivieran en el universo de Charlie Brown.

Lo mejor de los dos mundos se ha unido y ha dado como resultado un vídeo que sigue a un Will Byers que sufre una crisis existencial tras ser rescatado del Mundo del Revés. Busca consejo en todos sus amigos, desde Once hasta su madre Joyce. El joven quiere encontrar la solución a sus problemas hasta que se da cuenta de que no tiene por qué buscar algo que siempre ha estado ahí.

Merry Christmas Will Byers ha sido creado por Leigh Lahav y Oren Mendez y se basa en la animación de 1965, A Charlie Brown Christmas.

¿Te ha gustado?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias