The Walking Dead: Daryl podría protagonizar la trama de Carl

The Walking Dead: Daryl podría protagonizar la trama de Carl
The Walking Dead: Daryl podría protagonizar la trama de Carl

Parece que no sólo se generó un boom alrededor del misterio del cliffhanger de The Walking Dead, sino que las emociones no sólo no se han resuelto a partir del mismo, sino que puede que se hayan incrementado. Poco antes de la resolución del mismo ya estaba todo preparado: desde hacía tiempo teníamos el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se mostraba a la víctima, sí se veían los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille estaba recubierto de sangre. También transmitimos hacía poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Y finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Poco más tarde, hablamos de los trucos que el equipo de The Walking Dead para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada: ¡estaban usando a dobles de los actores! Sin embargo, parece que esta medida no tuvo muy buenos resultados porque, como os contamos en nuestro último artículo, se había filtrado a quién matará Negan.

Bueno, pues nos quedamos en el punto de inmediatamente después de comprobar que los spoiler eran acertados. Ahora, Sensacine nos transmite que Jeffrey Dean Morgan podría haber revelado que Daryl podría protagonizar la trama de Carl en los cómics.

The Walking Dead: Daryl podría protagonizar la trama de Carl

En efecto, Jeffrey Dean Morgan ha dicho lo siguiente: «Negan admira a Daryl por golpearle y le ve como alguien que podría ser una buena mano derecha. Su intención es romper a Daryl y convertirle en uno de sus muchachos, que además tiene sentido. Después de lo que Negan hace, sabe que tiene a Rick. Pero ve algo en Daryl y va a tomar ventaja en eso. Es un juego de ajedrez y Negan va a hacer todo lo que pueda para obtener ventaja. Que Negan tenga a Daryl hace pensar a Rick también. Negan está barajando unas cuantas cartas y lo puedes ver de diferentes maneras. Negan siempre tiene un par de comodines bajo la manga y Daryl es uno de ellos”.

Sin eres lector de los cómics, sabrás que tras la trágica muerte de Glenn, Carl logra infiltrarse en la guarida de los Salvadores asesinando a varios de ellos y ganándose así la admiración de Negan, por lo que le convierte en su peculiar invitado haciéndole ver la vida que le rodea, que es lo que probablemente le ocurrirá a Daryl si ocurre lo que Morgan ha revelado.

Para saberlo, habrá que esperar al episodio ‘The Well’ (7×02).

Si te ha gustado esta noticia, no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de toda la actualidad del mundo de las series.

Lo último en Series

Últimas noticias