Juego de tronos: SPOILER: reencuentros en el rodaje de la temporada 7

Juego de tronos: SPOILER: reencuentros en el rodaje de la temporada 7
Juego de tronos: reencuentros en el rodaje de la séptima temporada

Una de las actrices que ya han grabado alguna escena de contenido sexual en Juego de Tronos ha sido Emilia Clarke. La verdad es que en la superproducción de HBO leer esto no nos sorprende nada (es más, ¿es qué hay alguna actriz en la serie que no haya grabado ninguna escena sexual?) pero si es cierto que fue una de las primeras en concienciarnos de cómo iba a ser Juego de Tronos. Incluso manifestó que se había cansado de que el número de desnudos se decante en la balanza hacia el lado femenino y quería que a partir de entonces viéramos más desnudos masculinos. Nuestro último artículo volvió a girar en torno a la actriz, quien había celebrado su 30 cumpleaños en pleno rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos. Y es este último evento el que enlaza con el tema de hoy: el rodaje.

Como nos cuentan en Sensacine, ha habido un encuentro llamativo en el rodaje. ¿Queréis saber entre qué personajes ha tenido lugar?

Bueno primero os situamos diciéndoos que el rodaje de Juego de tronos en Zumaia (País Vasco) está a punto de terminar, pero aún siguen llegando imágenes de los esperados reencuentros que se suceden en sus playas. Tras las imágenes que mostraban la unión, o la esperada unión, entre Davos (Liam Cunningham), Tyrion (Peter Dinklage), Jon (Kit Harington), Daenerys (Emilia Clarke) o Theon (Alfie Allen).

Todos estos encuentros han generado muchas teorías en las mentes de los fans, ya que está claro que Daenerys y Jon quieren unir sus fuerzas, tanto para derrotar a los Lannister y el resto de «villanos» de Poniente, como para detener y vencer a los Caminantes Blancos.

Pero hay otro encuentro, que pese a ser esperado por los fans no estaba confirmado: Daenerys y Jorah:

Juego de tronos: reencuentros en el rodaje de la séptima temporada

El actor ha sido visto a su llegada en barco a las playas de Zumaia para reencontrarse con los Inmaculados y el resto del ejército de su amada. Estas imágenes pertenecen a GoffPhotos y han sido publicadas originalmente por Watchers on the Wall, una página web dedicada a hablar sobre la serie.

Todo apunta a que el set situado en el norte de España es Rocadragón, el lugar legendario de los Targaryen donde Daenerys comenzará su expansión hacia Poniente con la ayuda de – eso es lo que todo el mundo espera al menos- Invernalia y los demás reinos del norte leales a los Stark. 

Lo último en Series

Últimas noticias