The Walking Dead

The Walking Dead: la muerte de la víctima es igual a la del cómic

The Walking Dead: la muerte de la víctima es igual a la del cómic
The Walking Dead: la muerte de la víctima es igual a la del cómic
0 Comentar

¡Por fin ha llegado el esperado momento: el estreno de The Walking Dead! Ya estaba todo preparado: desde hacía tiempo teníamos el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se mostraba a la víctima, sí se veían los efectos de lo que ha pasadoy cómo Lucille estaba recubierto de sangre. También transmitimos hacía poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Y finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Poco más tarde, hablamos de los trucos que el equipo de The Walking Dead para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada: ¡estaban usando a dobles de los actores! Sin embargo, parece que esta medida no tuvo muy buenos resultados porque, como os contamos en nuestro último artículo, se había filtrado a quién matará Negan en el primer episodio de la séptima temporada. Poco más tarde dimos espacio para que encarnaba a la víctima hablara de sus últimas palabras en el episodio “The Day Will Come When You Won’t Be” (7×01).

Ahora, reflexionamos sobre el cómo de la muerte de este personaje. Como nos cuentan en Sensacine, la muerte de ese personaje en el 7×01 es realmente calcada al cómic en cada detalle.

Como nos recuerda la página, desde que la sexta temporada de la serie terminase en cliffhanger, Glenn se convirtió en una de las apuestas más seguras en las suposiciones sobre la víctima de Negan, pues el personaje moría en los cómics en esa misma escena.

Finalmente, el equipo de la serie decidió adaptar el momento de la obra de Robert Kirkman de forma diferente y el elegido por Negan en su cruel jueguecito “Eeny, meeny, miny, moe” fue Abraham. La muerte de Glenn, sin embargo, se produce como “castigo” por la reacción de Daryl. No obstante, a pesar de ese cambio inicial, la escena en la que Glenn muere es realmente fiel a las viñetas que albergan el fatídico momento.

El sitio web TheWalkingDead.com ha elaborado unos montajes para probarlo. Aquí os dejamos uno:

The Walking Dead: la muerte de la víctima es igual a la del cómic

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias