Sherlock: apunta ya la fecha de estreno de la cuarta temporada

Sherlock: apunta ya la fecha de estreno de la cuarta temporada
Sherlock: apunta ya la fecha de estreno de la cuarta temporada

Hemos hablado mucho sobre la serie Sherlock y ahora nosotros nos centramos en los nuevos avances sobre la cuarta temporada. Más adelante no tardamos tampoco en difundir la primera imagen de la pareja de detectives Sherlock y Watsoninterpretados por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, respectivamente. Aunque es cierto que la imagen no daba mucha información, sí conocíamos, y así os lo hacíamos saber, que la cuarta temporada de la serie será la más oscura hasta la fecha. El tráiler lo confirmaba más adelante, pues podíamos ver a un Sherlock totalmente desmejorado enfrentándose al posible regreso de su archienemigo Moriarty (Andrew Scott). Poco más tarde vimos disminuida nuestra confianza en el porvenir de la serie, puesto que el creador de la serie sobre el detective más famoso de todos los tiempos había recibido la oferta de compra que Channel 4, que superaba con creces la oferta de BBC.

Sin embargo, no hay nada que temer y para probarlo, ya tenéis aquí la fecha oficial del estreno de la cuarta temporada de la serie, según publican también en Sensacine.

Sherlock: apunta ya la fecha de estreno de la cuarta temporada

La BBC ha anunciado el día: la ficción británica protagonizada por Benedict Cumberbatch como Holmes y Martin Freeman como Watson regresará a la pequeña pantalla el 1 de enero de 2017, así que apunta con tu color favorito esta fecha en el calendario.

La cadena ha llevado a cabo el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter y con una imagen en la que aparece el violín del protagonista. «Sherlock regresará con ‘The Six Thatchers’ el 1 de enero de 2017», se puede leer en el mensaje que acompaña a la fotografía.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre la trama que seguirá la nueva temporada, lo cierto es que el tráiler ya ha adelantado que Sherlock tendrá que enfrentarse con el regreso de su enemigo Moriarty (Andrew Scott).

¿Tienes ganas?

Lo último en Series

Últimas noticias