Agents of S.H.I.E.L.D.: adelantan un posible romance entre Coulson y May

Agents of S.H.I.E.L.D.: adelantan un posible romance entre Coulson y May
Agents of S.H.I.E.L.D.: adelantan un posible romance entre Coulson y May

Hacía poco os decíamos que estábamos a la espera de la cuarta temporada de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., y a propósito de ésta os trajimos bastantes novedades hace poco. Entre ellas os contamos que Mallory Jansen de Galavant interpretaría al androide Aida en la cuarta temporada, uniéndose así a los nuevos fichajes Jason O’Mara (como el nuevo director de S.H.I.E.L.D.) y Parminder Nagra (como una importante figura política que no se cansa de instruir sobre cómo destruir a los Inhumanos), además de Gabriel Luna (quien también ha sido fichado hace poco como el nuevo Motorista Fantasma, papel que ya se encuentra preparando).  Poco después, Marvel publicaba a través de la cuenta oficial de Twitter de la ficción el primer adelanto de este personaje en acción.

Ahora, os traemos novedades sobre la serie: como nos cuentan en Sensacine, Clark Gregg ha adelantado un posible romance entre los agentes Coulson y May. Ahora os daremos más datos sobre la cuestión.

Agents of S.H.I.E.L.D.: adelantan un posible romance entre Coulson y May

En una entrevista, el actor puso de manifiesto la posibilidad de que esté surgiendo un romance entre su personaje y la Agente May, interpretada en la serie por Ming-Na Wen. O al menos esa impresión se ha formado al conocer las tramas de la cuarta entrega: «parece como si pudiera haber algunas chispas de larga gestación cerca de casa. Parto de lo que he ido leyendo en los guiones. Hay algo diferente entre ellos. No sé, algo está pasando. Simplemente están algo diferente el uno con el otro y no acabo de adivinar qué es. Incluso se están convirtiendo en amigos después de todo lo que han pasado o, no sé, sigo sintiendo como si en algunas de sus líneas hubiese flirteo».

De lo que sí está seguro el actor es de que la relación entre ellos va a mejorar: «van a pasar cosas en los nuevos episodios que les hacen darse más cuenta de cuánto significan el uno para el otro».

¿Tú lo  ves factible?

Lo último en Series

Últimas noticias