The Walking Dead: fíjate en el mensaje oculto de la víctima de Negan

The Walking Dead
The Walking Dead: fíjate en el mensaje oculto de la víctima de Negan

¡¡CUIDADO, AVISO DE SPOILER!!

¡Por fin ha llegado el esperado momento: el estreno de The Walking Dead! Ya estaba todo preparado: desde hacía tiempo teníamos el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se mostraba a la víctima, sí se veían los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille estaba recubierto de sangre. También transmitimos hacía poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Y finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Poco más tarde, hablamos de los trucos que el equipo de The Walking Dead para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada: ¡estaban usando a dobles de los actores! Sin embargo, parece que esta medida no tuvo muy buenos resultados porque, como os contamos en nuestro último artículo, se había filtrado a quién matará Negan en el primer episodio de la séptima temporada.

Ahora, es el turno de la persona que encarnaba a la víctima hablar. Como nos narran en Sensacine, el actor ha hablado. Y habla del último gesto que dedica la víctima a sus compañeros en el esperado episodio «The Day Will Come When You Won’t Be» (7×01).

Como sabes, éste fue el episodio en el que se han revelado las víctimas de Negan (Jeffrey Dean Morgan): Abraham (Michael Cudlitz) se convertía en el elegido por el villano, pero luego también Glenn sufre las consecuencias de los actos de Daryl.

Abraham, antes de recibir el golpe en la cabeza, le mandó un mensaje a Sasha (Sonequa Martin-Green). Míralo aquí:

The Walking Dead: fíjate en el mensaje oculto de la víctima de Negan

The Walking Dead: fíjate en el mensaje oculto de la víctima de Negan

Cudlitz ha hablado sobre esta señal: «la señal de la paz era algo entre Abraham y Sasha a lo largo de la serie. Era esta silenciosa y cargada señal de la paz. Teníamos que encontrar una manera por la que él pudiese decirle a Sasha que todo iba a ir bien y decirle adiós. Y eso es lo que hicimos».

Si te ha gustado esta noticia, no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de toda la actualidad del mundo de las series.

Lo último en Series

Últimas noticias