The Walking Dead: el director responde a las críticas por la violencia

¡Por fin ha llegado el esperado momento: el estreno de The Walking Dead! Ya estaba todo preparado: desde hacía tiempo teníamos el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se mostraba a la víctima, sí se veían los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille estaba recubierto de sangre.

También transmitimos hacía poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Y finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Poco más tarde, hablamos de los trucos que el equipo de The Walking Dead para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada: ¡estaban usando a dobles de los actores! Sin embargo, parece que esta medida no tuvo muy buenos resultados porque, como os contamos en nuestro último artículo, se había filtrado a quién matará Negan en el primer episodio de la séptima temporada.

Ahora, después de que los fans hayamos visto confirmado el spoiler, el director del capítulo 7×01 ha respondido a las críticas por la extrema violencia de las imágenes del mismo, tal y como nos han revelado en Sensacine.

Esto es lo que Greg Nicotero ha afirmado: «era importante para introducirnos en esta temporada el mostrar el alcance de lo que Negan es capaz de hacer, porque eso conduce mucho hacia donde la serie se está dirigiendo desde este momento».

Además, Nicotero ha opinado sobre la gente que ha amenazado con dejar de ver la serie: «diría que su amenaza significa que hemos hecho algo que les afecta de una manera que no saben procesar. […] Creo que es una reacción del momento porque se preocupan por estos personajes. […] Es una pena que la gente quiera tomárselo de una forma negativa… Y si es eso lo que finalmente van a hacer [dejar de verla], porque la serie tiene todavía mucho que ofrecer».

¿Tú qué opinas al respecto de la forma de tratar los acontecimientos de la serie?

Lo último en Series