The Walking Dead: conoce el avance del episodio 2 de la temporada 7

The Walking Dead: conoce el avance del episodio 2 de la temporada 7
The Walking Dead: conoce el avance del episodio 2 de la temporada 7

¡Por fin ha llegado el esperado momento: el estreno de The Walking Dead! Ya estaba todo preparado: desde hacía tiempo teníamos el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se mostraba a la víctima, sí se veían los efectos de lo que ha pasadoy cómo Lucille estaba recubierto de sangre. También transmitimos hacía poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Y finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Poco más tarde, hablamos de los trucos que el equipo de The Walking Dead para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada: ¡estaban usando a dobles de los actores! Sin embargo, parece que esta medida no tuvo muy buenos resultados porque, como os contamos en nuestro penúltimo artículo, se había filtrado a quién matará Negan en el primer episodio de la séptima temporada.

Ahora, nuestra noticia no se trata de una filtración, sino de un avance. Como nos cuentan en Sensacine, ya hay un avance disponible sobre el siguiente episodio de The Walking Dead.

En el episodio del próximo domingo, tal como muestra el avance lanzado por la cadena, Negan llegará hasta las puertas de Alexandría. Además, Rick explicará al resto de supervivientes que, después de lo que ha pasado, él ya no sigue estando al mando: «lo está Negan», asegura.

Asimismo, en el episodio volveremos a ver a Carol (Melissa Suzanne McBride) y a Morgan (Lennie James), así como a Ezekiel, una de las nuevas incorporaciones de la temporada.

Os recordamos que ese episodio, «The Well» (7×02), será emitido en AMC el 30 de octubre de 2016.

Lo último en Series

Últimas noticias