Crimen

Narcos: ya tenemos dos nuevos fichajes para la tercera temporada

Narcos: ya tenemos dos nuevos fichajes para la tercera temporada
0 Comentar

Está claro que una de las series que más os gusta en esta web es Narcos, y es que la serie de Netflix lo está haciendo muy bien para enganchar a todos los seriéfilos a la producción que trata la vida del conocido narcotraficante Pablo Escobar. Narcos es una serie de televisión desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80. Pero claro, uno de los mayores inconvenientes de convertir una historia real como esta en ficción es que muchos datos pueden ser mal interpretados y se pueden cometer errores. Como os contamos en el anterior artículo, el hijo del famoso narcotraficante colombiano, en torno al cual han girado las dos primeras temporadas de la serie de Netflix, no está conforme con la representación de Narcos sobre la historia de su padre y no dudó en enumerar una larga lista de errores que comete la ficción en su segunda temporada.

Ahora, os vamos a contar algo que sabemos que no habrá sido un error: los nuevos fichajes de la serie. Como nos cuentan en Sensacine, hay nuevos fichajes para la tercera temporada y os lo contamos sin más preámbulos: se trata de Arturo Castro (Broad City) y Kerry Bishé (Halt and Catch Fire). El primero será un personaje regular y la segunda, un personaje recurrente.

Narcos: ya tenemos dos nuevos fichajes para la tercera temporada

Por un lado, Castro interpretará a David Rodriguez, el hijo mayor de Miguel (Francisco Denis) que, aunque al principio es reacio a tener un papel importante dentro del cártel de Cali,se decide a hacerlo tras ser arrestados su padre y su tío. Por otro, Bishé será Christina, una mujer americana que conoció a su marido colombiano en la universidad y que, cuando su marido se mete a fondo en el cártel, acude a la embajada para proteger a su familia.

¿Conocías ya a los nuevos fichajes?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias