Jessica Jones: la segunda temporada estará dirigida por mujeres

Jessica Jones: la segunda temporada estará dirigida por mujeres
Jessica Jones: la segunda temporada estarán dirigidos por mujeres

Como os contábamos anteriormente, Netflix y Marvel han unido fuerzas para traernos al mundo de las series a un grupo de superhéroes que, sin duda alguna, tiene mucho que ofrecer. Añadíamos que sería la serie The Defenders la que reuniría a todos ellos la una nueva serie. Una de las series que darían lugar a The Defenders sería la de Jessica Jones, de la que tanto hablamos en su día, y parece ser que la actriz protagonista de la serie, Krysten Ritter, ya señaló que ambos rodajes estarán pegados en el tiempo llegando a solaparse y ahora sabemos que la protagonista de esta serie tendrá que enfrentarse a más de un villano en la segunda temporada. Todo esto vino a raíz de una duda generalizada en la cual se planteaba si Jessica Jones tendría que enfrentarse a varios villanos en esta temporada venidera, ante lo que Melissa Rosenberg quiso dar una respuesta, mostrando que efectivamente habría varios villanos. La ‘showrunner’ de la ficción de Netflix no tenía  intención de añadir nuevos personajes, pero tampoco quería simplemente «sustutuir» a Kilgrave: «Eso sería un gran error. Nadie podrá ser mejor que David Tennant como Kilgrave, nunca, y hemos tenido que trabajar a partir de esa idea».

Ahora, os traemos novedades sobre la serie. Según nos cuentan en Sensacine, los capítulos de la segunda temporada de la serie estarán dirigidos por mujeres.

La segunda temporada comenzará a rodarse después de la serie coral, la cual contará también con Daredevil (Charlie Cox), Luke Cage (Mike Colter) e Iron Fist (Finn Jones); y su showrunner Melissa Rosenberg ha anunciado a través de una conferencia que los 13 capítulos de los que constará la nueva entrega estarán dirigidos por mujeres.

En Twitter, Ritter reaccionó a la noticia de esta manera: «nada me enorgullece, conmueve y emociona más. Esto es jodidamente grande. [Melissa Rosenberg] gracias al cielo por ti».

 Rachael Taylor, la compañera de reparto de Ritter y encargada de personificar a Trish Walker, también se ha manifestado al respecto, como podéis ver: «¡cómo mola esto!».

 Y tú, ¿compartes ese entusiasmo?

Lo último en Series

Últimas noticias