Terror

American Horror Story: cambia de estilo a lo Paranormal Activity

American Horror Story: cambia de estilo a lo Paranormal Activity
American Horror Story cambia de estilo a lo Paranormal Activity
0 Comentar

Como todos sabemos, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel y os pedimos que apuntárais bien la fecha en el calendario porque la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo era esperar al 14 de este mes y poco más tarde os contábamos el título de esta misteriosa temporada (“The Mist”) y el par de vídeos promocionales que habían puesto a nuestra disposición y que os ayudarían a mantener el hype. Todo ello sin contar que para una buena preparación para lo que estaba por venir, hicimos una breve revisión de todo lo que os fuimos contando sobre la serie, comentando cómo conectaba la sexta temporada con la primera.  Finalmente, en uno de nuestros últimos artículos os contamos que Roanoke había revelado el personaje de Evan Peters.

Bien, ahora tenemos novedades que contaros sobre la serie: según nos cuentan en Sensacine, American Horror Story  ha cambiado estilo a lo Paranormal Activity en la mitad de su sexta temporada. Os contamos más detalles a continuación.

American Horror Story cambia de estilo a lo Paranormal Activity

Después de que Ryan Murphy lo adelantara en una entrevista, se ha revelado el gran giro argumental de la sexta temporada de American Horror Story: Roanoke y lo hace con un cambio de estilo en el capítulo “Chapter 6″ (6×06).

El episodio comenzaba informándonos de que el documental ficticio que veíamos al principio de la sexta entrega fue un gran éxito superando incluso a The Walking Dead y Empire, por lo que Sidney decide ir a la cadena a proponerse una secuela titulada Roanoke: 3 Days in Hell, un programa a lo Gran Hermano con los actores y las personas reales en las que se basa la historia viviendo juntos en la casa encantada.

Al principio nos muestran cómo van preparando lo que sería el éxito del año. Sin embargo, a mitad del episodio nos avisa que las imágenes que vemos a continuación en American Horror Story se han conseguido meses después de los asesinatos ocurridos en la casa avisándonos que sólo pudo sobrevivir una persona. Al más puro estilo de Paranormal Activity: con imágenes grabadas con la cámara y con cámaras puestas por toda la casa.

¿Qué opinas de ese cambio de estilo?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias