Narcos: reclutados 2 nuevos agentes de la DEA para la tercera temporada

Narcos: reclutados 2 nuevos agentes de la DEA para la tercera temporada
Narcos: reclutados 2 nuevos agentes de la DEA para la tercera temporada

Está claro que una de las series que más os gusta en esta web es Narcos, y es que la serie de Netflix lo está haciendo muy bien para enganchar a todos los seriéfilos a la producción que trata la vida del conocido narcotraficante Pablo Escobar. Narcos es una serie de televisión desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80. Pero claro, uno de los mayores inconvenientes de convertir una historia real como esta en ficción es que muchos datos pueden ser mal interpretados y se pueden cometer errores. Como os contamos en el anterior artículo, el hijo del famoso narcotraficante colombiano, en torno al cual han girado las dos primeras temporadas de la serie de Netflix, no está conforme con la representación de Narcos sobre la historia de su padre y no dudó en enumerar una larga lista de errores que comete la ficción en su segunda temporada.

Ahora es momento de actualizar la información y por eso os contamos que según nos cuentan en Sensacine, Narcos ha reclutado a dos nuevos agentes de la DEA para la tercera temporada.

Michael Stahl-David (Show Me a Hero) y Matt Whelan han sido los elegidos para unirse a esta nueva entrega protagonizada por Gilberto Rodríguez Orejuela (Damian Alcázar) como sustituto de Pablo Escobar.

Narcos: reclutados 2 nuevos agentes de la DEA para la tercera temporada

Stahl-David interpretará a Chris Feistl, un joven agente de la DEA americano que es asignado en Colombia para ir a por los narcotraficantes de Cali que han surgido a raíz de la muerte de Pablo Escobar. Por su lado, Whelan interpretará a su socio, Daniel Van Ness.

Los dos actores se unirán a Pedro Pascal, que repetirá su papel como el agente de la DEA Javier Peña, siendo así sus dos nuevos compañeros de trabajo.

Ahora os recordamos que la tercera temporada de Narcos se estrenará en algún momento de 2017.

Lo último en Series

Últimas noticias