Juego de tronos: han visto a un personaje perdido en el rodaje de España

Juego de tronos: han visto a un personaje perdido en el rodaje de España
Juego de tronos: han visto a un personaje perdido en el rodaje de España

¡¡CUIDADO, AVISO DE SPOILER!!

Hace poco os desvelamos un aspecto no muy conocido del creador de Juego de Tronos: parece, según las estadísticas, que HBO y George R. R. Martin han hecho un buen trabajo con la trama de esta exitosa serie, pero también es cierto que Martin no está de acuerdo con todas las decisiones y maneras de enfocar la producción que tienen David Benioff y D.B. Weiss, quienes comenzaron siendo muy fieles en las primeras temporadas, pero poco a poco han acabado tomando algunas decisiones que han decepcionado a algunos lectores de la obra de George R.R. Martin, quien por cierto, es el cuarto escritor más poderoso de Hollywood. Sobre lo que nos espera en relación a la serie que toma como base la obra de Martin, os desvelamos que habíamos sabido que Daenerys tendrá un inesperado encuentro con dos importantes personajes en la séptima temporada. Finalmente, unos de nuestros últimos artículos lo dedicamos a conocer la opinión y vivencia de Faye Marsay, la actriz que encarna a la enemiga de Arya en la sexta temporada y que recientemente ha abandonado las redes sociales tras el acoso de la gente.

Ahora os traemos novedades sobre Juego de Tronos pero ¡cuidado! Podríamos desvelaros demasiado. Según nos cuentan en Sensacine, un personaje perdido desde hace tiempo ha sido visto en el rodaje de España, lo que claramente ha despertado sospechas.

En concreto, parece que esta semana se ha podido ver a actores como Kit Harington, Liam Cunningham, Nathalie Emmanuel y Peter Dinklage en País Vasco, en concreto en San Juan de Gaztelugatxe y en la playa de Barrika, ambos en Vizcaya. 

Algunas de estas imágenes mostraban a Davos y Tyrion junto a un bote. Los dos examinan la embarcación y tienen una larga conversación. Esto generó varias especulaciones entre los fans y los medios que señalaban a Gendry como el propietario de esta barca.

Juego de tronos: han visto a un personaje perdido en el rodaje de España

Cabe recordar que Gendry es el hijo de Robert Baratheon y que es amigo de Arya Stark. El joven fue liberado en la tercera temporada por Davos y puso rumbo a Desembarco del Rey en el famoso bote. Parece que ahora ya ha llegado a un destino: Rocadragón. Todo apunta a que el hogar ancestral de los Targaryen es donde se encuentran estos personajes y allí Gendry volverá a verse las caras con Davos y compañía.

Además de en España, Dempsie fue visto en el set de Belfast. 

¿Qué pensáis de todos estos datos?

Lo último en Series

Últimas noticias